El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 16ª posición, con 2 puntos conquistados, después de 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Palermo por (1‑3). En el último partido, empató fuera frente al Parma por (0‑0). El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Bolonia por (2‑2). Reggiana ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2 de los últimos 10 partidos en casa.
En esta competición no gana hace 4 partidos. El equipo permitió goles a su rival en 3 de los últimos 4 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente.
La Reggiana busca un gran resultado en este partido en casa y entra en campo sabiendo que tendrá que jugar con eficacia para conquistar el resultado ante su rival. El equipo ocupa el puesto 16 en la tabla del campeonato y permanece sin ganar después de disputar cuatro partidos, registrando dos empates y dos derrotas. Jugando en casa, el equipo sufrió dos derrotas en el campeonato, por lo tanto, necesita entrar en campo sabiendo que tendrá que estar en su mejor nivel para poder ganar y ganar una nueva perspectiva en el campeonato.