Reggiana vs Sassuolo pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Reggiana vs Sassuolo .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Reggiana vs Sassuolo? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Reggiana vs Sassuolo.
Además de los pronósticos Reggiana vs Sassuolo de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Reggiana vs Sassuolo
regiana | Sassuolo |
El equipo de Reggiana busca sorprender para sumar puntos, mientras que Sassuolo pretende dominar con su potente ataque. Se espera un partido intenso, con el Sassuolo teniendo mayor dominio. Doble oportunidad a favor del Sassuolo, considerando su estado de forma actual y la vulnerable tendencia defensiva del Reggiana.
Pronósticos:
Doble oportunidad, Empate o Sassuolo
Reggiana y Sassuolo se enfrentan en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore, en un partido de la 15ª jornada de la Serie B. No hay registros de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 31‑07‑2011 y acabó con el resultado: Reggiana (1‑1) Sassuolo.
Después de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está en la 16.ª posición, con 14 puntos conquistados. En el último partido, empató fuera con el Cesena por (1‑1). En el partido anterior, empató en casa, en la visita al Catanzaro, por (2‑2). Para el campeonato, la Reggiana conquistó 9 puntos en 21 posibles, después de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles a su rival en 7 de los últimos 10 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En 14 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 9 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (31’‑45′) y 4 de sus 10 entre (76’‑90′).
Reggiana llega al partido buscando mejorar después de una serie de empates y derrotas que lo mantienen en el puesto 16 de la Serie B. En sus últimos cinco partidos, el equipo sufrió un promedio de 1,6 goles por partido, lo que refleja debilidades defensivas que deben abordarse. ajustado. Con un esquema táctico centrado en una defensa más compacta, el equipo busca estabilidad. Ofensivamente, tienen dificultades para aprovechar las oportunidades, registrando sólo una media de 0,8 goles por partido. El último enfrentamiento resultó en un empate difícil, destacando la constante lucha por los puntos. El equipo juega bajo la presión de evitar la proximidad a la zona de descenso.
Después de 9 victorias, 4 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 1ª posición, con 31 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Salernitana en casa por (4‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Südtirol, por (0‑1).
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 7 partidos como visitante. La defensa ha estado en buena forma y sólo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 14 partidos en la Serie B, de esos 12 llegó al descanso por delante en 4 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90′ en 9.
Sassuolo lidera de manera convincente la competición, practicando un fútbol ofensivo y eficiente. En los últimos cinco partidos, el equipo mantuvo una impresionante media de 2,4 goles por partido, demostrando su capacidad para finalizar las jugadas. Tácticamente, el equipo juega con una formación que prioriza el ataque, utilizando la velocidad de los laterales para crear oportunidades. Defensivamente, Sassuolo es sólido y permite pocos goles a los rivales. Tras una victoria por 3-1, la moral del equipo está alta, lo que refuerza su posición en lo más alto de la tabla. Las expectativas son mantener la buena fase y controlar el juego desde el principio.
Pronósticos:
Doble oportunidad, Empate o Sassuolo