Después de 6 victorias, 6 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 4ª posición, con 24 puntos conquistados. En el último partido, perdió con el Tigre en casa por (0‑2), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en la visita al Argentinos Juniors, por (0‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 10 goles marcados y 13 concedieron. En casa, obtuvo 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con un total de 15 goles marcados y 6 sufridos. En el campeonato, el Huracán conquistó 10 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias y 4 empates en los últimos 6 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 6 partidos. La defensa ha estado en buena forma y sólo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 38 de sus últimos 49 partidos terminaron con Menos de 2,5 goles.
Huracán debe ver la reciente derrota ante Tigre como un imprevisto. Después de todo, el equipo venía de una secuencia de excelentes resultados en esta 2ª fase de la competición, lo que destaca su alto nivel en el campo. Rescatar su mejor fútbol en este momento será un factor decisivo para conseguir una reacción inmediata en este partido fuera de casa contra el equipo de Riestra.