El equipo visitante se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 5 victorias y 4 empates. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Rosario Central por (0‑1). En el último partido, empató en casa frente al Racing Club por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, gana prácticamente los mismos puntos en casa y fuera de casa, con 5 goles marcados y 1 sufrido en casa, frente a 5 goles marcados y 2 sufridos fuera de casa. En los últimos 4 partidos fuera de casa para el campeonato el Huracán registra 2 victorias y 2 empates, por lo que conquistó 8 puntos en 12 posibles.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 15 de sus últimos 22 partidos terminaron con Menos de 2,5 goles.
A pesar de enfrentarse a uno de los equipos más tradicionales del panorama argentino, Huracán no parece dispuesto a ceder puntos fácilmente. El equipo aún no ha perdido en esta 2ª fase de la competición, lo que destaca un altísimo nivel de compromiso en el campo. Con otra gran actuación, el Huracán tiene grandes posibilidades de sumar puntos importantes en este duelo, incluso jugando fuera de casa.