Luego de 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas, el equipo visitante se encuentra en el puesto 11 con 28 puntos ganados. En el último partido, ha empatado en casa con el Botafogo SP por (0‑0), después de que en el partido anterior hubiera ganado (2‑1) en casa, al Atlético GO. Este es un equipo que suele hacer buen uso de la localía, más fuerte cuando juega con el apoyo de su hinchada, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias y 10 derrotas como visitante, con un total de 15 goles marcados y 25 concedidos. En casa, obtuvo 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 11 recibidos. En Liga, el CRB consiguió 9 puntos de 30 posibles, tras 3 victorias y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.
Para esta competencia registra una secuencia de 4 derrotas en los últimos partidos como visitante. En sus partidos fuera de casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (5 de 10 partidos) y al final del partido 2‑1 (4 de 10 partidos). El equipo encajó goles al contrario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró anotar goles en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. En 21 partidos de esta competición, ha encajado 10 veces el primer gol y nunca ha conseguido dar la vuelta al marcador. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 10 partidos fuera de casa para esta competición: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (76’‑90′).
El crecimiento del CRB en la Serie B del Campeonato Brasileño es una demostración positiva de su evolución. El equipo es consciente de la importancia de seguir acumulando puntos en cada jornada para alcanzar sus objetivos en la competición. El deseo de alejarse de la parte inferior de la tabla es comprensible y requiere un enfoque coherente del rendimiento en el campo, independientemente de dónde se jueguen los partidos.