El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 6ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió frente a Finlandia por (6‑0). En el último partido, perdió fuera frente a Dinamarca, por (4‑0). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 empates y 13 derrotas como visitante; contra 2 empates y 13 derrotas en su estadio. San Marino ha empatado 1 y perdido 9 de los últimos 10 partidos en casa.
En esta competición registra una secuencia de 5 derrotas en los últimos partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, y su ataque no está en buena forma, ya que no marcó ningún gol en los últimos 5 partidos para esta competición. El equipo ha tenido problemas para marcar primero. De hecho, no ha conseguido marcar el primer gol en ninguno de sus últimos 15 partidos. En 15 partidos, nunca logró remontar el marcador en los 14 partidos en los que encajó el primer gol.
El equipo de San Marino llega a este partido tras una derrota, por 4-0, en el viaje a Dinamarca. El equipo local suele actuar en un 5-3-2, en el que los dos jugadores más adelantados son Nicola Nanni y Luca Ceccaroli. El cerebro del equipo es el centrocampista Lorenzo Lazzari, jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Todos los jugadores están disponibles para este juego.