Este es un equipo poco afectado por la ventaja de local, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 13 goles anotados. y 12 concedidos. En casa, obtuvo 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con un total de 12 goles marcados y 5 recibidos. En los últimos 4 partidos como visitante para la Copa Bridgestone Sudamericana, San Lorenzo ganó 2, empató 1 y perdió 1.
En esta competencia, ganó los últimos 4 juegos que jugó. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia de pocos goles, ya que 25 de sus últimos 54 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 38 de 54 terminaron con Menos de 2,5 goles. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 18 partidos fuera de casa para todas las competiciones: recibió 9 de sus 14 goles entre los minutos (16’‑30′).
San Lorenzo logró hacer los deberes al vencer 1-0 a São Paulo en el partido de ida. El reglamento de la Copa Sudamericana está de tu lado, ya que hasta un empate te garantiza la siguiente fase, sin embargo, no será algo sencillo. Los argentinos deben tener mucha consistencia defensiva, además, necesitan aprovechar las ocasiones de gol para aumentar la ventaja. Es posible garantizar la clasificación, pero deberán desenvolverse en el campo a lo largo de los noventa minutos.