Después de 8 victorias, 8 empates y 14 derrotas, el equipo visitante está en la 21ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Platense en casa por (3‑2). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el Godoy Cruz, por (1‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 11 goles marcados y 22 concedieron. En casa, obtuvo 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con un total de 15 goles marcados y 11 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Córdoba SdE registra 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 30 posibles.
En esta competición perdió sus últimos 4 partidos como visitante y no ganó ninguno de los últimos 8 que disputó como visitante. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 30 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 15 veces y nunca consiguió la remontada.
La reciente victoria del Córdoba SdE es una señal positiva, pero mantener la regularidad y un alto nivel de rendimiento será crucial para que el equipo siga sumando puntos en la Copa de la Liga Argentina. Enfrentar a Sarmiento fuera de casa es un desafío y necesitará demostrar un desempeño sólido en todas las áreas del juego para buscar un resultado positivo.