El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente a Burkina Faso por (0‑2). En el último partido, empató en casa frente al Malaui por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 15 goles. anotaron y 27 concedieron. En casa, obtuvo 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con un total de 21 goles marcados y 25 sufridos. En su último partido como visitante para esta competición perdió por (4‑1) frente al Burkina Faso. En los últimos 5 partidos fuera de casa, Burundi ganó 2, empató 1 y perdió 2.
En esta competición, no gana hace 4 partidos. El equipo permitió goles al rival en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En 10 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca logró remontar el marcador.
Burundi tendrá un partido muy complicado por delante y necesitará jugar con mucha atención. El equipo necesitará presionar muy fuerte, tal vez tratando de frenar el impulso de su rival, aun sabiendo que será una tarea muy complicada, ya que tiene menos calidad técnica.