Sevilla vs Vallecano pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Sevilla vs Vallecano .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Sevilla vs Vallecano? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Sevilla vs Vallecano.
Además de los pronósticos Sevilla vs Vallecano de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Sevilla vs Vallecano
Sevilla | vallecano |
El escenario más probable para este partido será que el Rayo Vallecano no gane. Además de contar con el apoyo masivo de sus aficionados, el equipo local también tiende a hacer de su estadio un auténtico muro, ya que suma tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados en esta condición. Cabe señalar que el Rayo Vallecano llega a este partido desmotivado, tras la derrota en casa ante Las Palmas. De esta forma, se espera que el equipo local demuestre su calidad y acabe conquistando al menos un punto.
Pronósticos:
Vuelve el empate: Sevilla
Sevilla y Vallecano juegan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido para la 14ª jornada de La Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que en los últimos 3 partidos hubo 1 empate y 1 victoria para cada equipo. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 07‑10‑2023, en un partido para La Liga que acabó en empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron Youssef En‑Nesyri (90′ ) y Djibril Sow (50′ ) para el Sevilla y Álvaro García (26′ ) y Óscar Valentín (21′ ) para el Vallecano. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Sevilla presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 15 puntos conquistados, después de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente a la Real Sociedad por (0‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Leganés por (1‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 24 sufridos, frente a 8 victorias y 7 derrotas en casa, con 17 goles marcados y 17 encajados. En los últimos 6 partidos en casa para el campeonato el Sevilla registra 3 victorias y 3 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 18 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 13 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 10 de sus 27 goles entre los minutos (76’‑90′).
El equipo dirigido por Xavier García Pimienta llega desmotivado a este partido, tras una derrota por 1-0 en el viaje al estadio de Leganés. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego de transiciones constantes. En este dibujo, los tres jugadores más adelantados son Isaac Romero, Kelechi Iheanacho y Dodi Lukebákio. El cerebro del equipo es el centrocampista Djibril Sow, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el proceso ofensivo suele hacerlo por la banda izquierda, aprovechando la profundidad que ofrece Adrià Pedrosa. Queda fuera de este partido Lucien Agoumé, sancionado, así como Ørjan Nyland, Chidera Ejuke, José Ángel Carmona, Stanis Idumbo y Saúl Ñíguez, estos lesionados.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 12ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Deportivo Alavés por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Las Palmas por (1‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 14 goles. anotaron y 19 concedieron. En casa, obtuvo 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un total de 17 goles marcados y 16 sufridos. En su último partido como visitante, para la Copa del Rey, ganó por (0‑5) frente al Villamuriel. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato el Vallecano registra 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 18 posibles. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos de La Liga, sufrió el primer gol 4 veces pero logró remontar el marcador en 2.
El Rayo Vallecano llega a este partido desmotivado, después de una derrota en casa, por 1-3, ante Las Palmas: el único gol a favor de este equipo lo marcó Scott McKenna (gol en propia puerta). El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Álvaro García, Jorge de Frutos y Sergio Camello. El cerebro del equipo es el centrocampista Isi Palazón, jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por la banda derecha, aprovechando la profundidad que ofrece Andrei Ratiu. Todos los atletas están disponibles para este juego.
Pronósticos:
Vuelve el empate: Sevilla