Después de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, el equipo visitante está en la 14ª posición, habiendo conquistado 1 punto. En el último partido, empató en casa con la Universitatea Cluj por (0‑0), después de haber perdido fuera en el partido anterior, en un partido contra la Universitatea Craiova, por (4‑2). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos fuera de casa la UTA ganó 3, empató 2 y perdió 5. El equipo permitió goles en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, como logró marcar goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y sólo consiguió la remontada dos veces.
La UTA no tuvo una buena temporada la temporada pasada, compitió en la división de descenso pero logró escapar sin necesidad de competir en los playoffs. Este año no ha empezado bien, sin poder ganar hasta ahora, pero su ataque falló por primera vez en la última jornada. El equipo suele actuar en un 3-5-2, buscando siempre al delantero Andrej Fábry, principal referencia ofensiva que se mantiene para esta temporada. Parece que la plantilla completa estará disponible para el partido.
Alineación confirmada: Dejan Iliev, Alexandru Benga, Ibrahima Sory Conté, Cristian Mihai, Benjamin van Durmen, Răzvan Trif, Andrej Fabry, Cornel Râpă, Eric Johana Omondi, Imoh Ezekiel, George Alexandru.
Técnico: L. Balint.