El equipo de la casa llega a esta fase de la Liga de Campeones de la UEFA (3rd Qualifying Round) después de una victoria en casa por (5‑0) y un empate fuera por (1‑1) frente al Celje. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Podbrezová por (1‑0). El Slovan ha ganado 6, empatado 1 y perdido 3 de sus últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones.
En esta competición no pierde hace 4 partidos. El equipo permitió goles a su rival en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 4 partidos en esta competición. . En 15 partidos, sólo consiguió remontar el marcador una vez en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Slovan Bratislava llega a este partido tras una victoria por 1-0 ante el Podbrezová, en un partido por el campeonato eslovaco. Cabe señalar que el equipo de la casa llega a esta fase de la Liga de Campeones después de eliminar al Celje en la ronda anterior. El equipo de la casa suele actuar en un 4-3-3, privilegiando las transiciones ofensivas y canalizando su ataque a través de los flancos. En este dibujo, las tres flechas que apuntan a la portería “enemiga” serán Vladimir Weiss, David Strelec y Róbert Mak. Cabe señalar que el responsable por definir y liderar los ataques ofensivos de su equipo es el centrocampista Marko Tolic, un jugador con buena capacidad técnica. Fuera de este partido están Adler y Lukas Pauschek, ambos con problemas físicos.