El equipo de la casa llega a esta fase de la UEFA Champions League (3.ª Fase de Clasificación) después de haber eliminado al Zrinjski, tras un empate por (2‑2) en casa y una victoria por (0‑1) fuera en la eliminatoria anterior. Este es un equipo que mantiene su desempeño cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 7 empates y 1 derrota como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, por la Superliga, empató en casa con el Banská Bystrica por (2-2). En los últimos 10 partidos en casa, Slovan registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.
En esta competición, no ha perdido ninguno de sus últimos 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, habiendo marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos en esta competición. En 15 partidos, solo logró 1 remontada en el marcador en los 4 partidos en los que encajó el primer gol.
Slovan Bratislava llega a este partido después de un empate 2-2 contra Banská Bystric, contando para el campeonato eslovaco. Cabe señalar que el equipo de la casa llega a esta etapa de la Champions League luego de eliminar a Zrinjski en la ronda anterior. El equipo local debe jugar en un sistema táctico 4-3-3, con el objetivo de intentar aprovechar los contraataques. En este diseño, los tres hombres que desempeñarán un papel más ofensivo deberían ser Sharani Zuberu, Aleksandar Cavric y Vladimir Weiss. Todos los jugadores están disponibles para este juego.