El equipo visitante se encuentra actualmente en la 18ª posición, con 1 punto conquistado, después de 4 victorias, 6 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Comerciantes Unidos por (2‑1). En el último partido, ganó en casa frente al ADT por (3‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 8 goles marcados y 31 sufridos. En casa, obtuvo 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con un total de 17 goles marcados y 25 sufridos. En los últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el CA Mannucci registra 3 empates y 7 derrotas, por lo que conquistó 3 puntos en 30 posibles.
En esta competición, no gana como visitante hace 10 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 10 partidos). En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 7 de sus últimos 10 partidos en la competición acabaron con Más de 2,5 goles. Éste es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 4 de sus últimos 21 partidos en Primera División, de esos 4 llegó al descanso en ventaja en 3 y ganó al final de los 90' en 3. En 21 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 14 veces y sólo consiguió la remontada una vez. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: sufrió 9 de sus 25 goles entre los minutos (76'‑90').
En la última jornada, el CA Manucci consiguió su primera victoria en el Clausura, aliviando la presión sobre el equipo. Sin embargo, su ataque marcó pocos goles y su defensa tuvo bastantes fugas, lo que puso de relieve la necesidad de mejorar. Contra un rival tan cualificado, es fundamental que el equipo juegue un fútbol por encima de la media para tener posibilidades de marcar. Dada la disparidad técnica entre los equipos, centrarse en marcar y contraatacar puede ser una estrategia válida.