El equipo visitante se encuentra actualmente en el 3er lugar, con 45 puntos ganados, luego de 13 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa a la UCD por (2‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Drogheda United por (4‑2). Su último partido fuera de casa para esta competición acabó con empate por (1‑1) frente al Shelbourne. En los últimos 10 partidos fuera de casa por el campeonato, Bohemians suma 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, habiendo ganado 13 puntos de 30 posibles.
Para esta competición, lleva 7 partidos sin ganar como visitante. En sus partidos ligueros como visitante el resultado más frecuente al descanso fue el 0-0 (8 de 13 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró marcar goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia de pocos goles, ya que 9 de sus últimos 13 partidos para la competición terminaron con Menos de 2,5 goles. En 26 partidos para esta competición, solo ha dado la vuelta al marcador en 1 de los 10 partidos en los que ha encajado el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 13 partidos fuera de casa para esta competición: marcó 8 de sus 14 goles entre los minutos (76’‑90′); encajó 5 de sus 13 goles entre los minutos (76’‑90′).
Bohemians llega a este partido después de una victoria por 4-2 contra Drogheda: los goles del equipo los marcaron Jonathan Afolabi (2), Kacper Radkowski y James Clarke. El club visitante suele jugar en un tradicional 4-3-3, favoreciendo un estilo de juego más rápido. Cabe señalar que, en esta formación, los tres jugadores más avanzados son Dylan Connolly, Kris Twardek y Jonathan Afolabi. Todos los jugadores están disponibles para este juego.