Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

St. Pauli vs Bayern Munique pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para St. Pauli vs Bayern Munique .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre St. Pauli vs Bayern Munique? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para St. Pauli vs Bayern Munique.

Además de los pronósticos St. Pauli vs Bayern Munique de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para St. Pauli vs Bayern Munique

Logotipo de San Pauli

San Pauli

Logotipo del Bayern de Múnich
Bayern de Múnich


El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es probable que el juego se incline más hacia el Bayern de Múnich, sin embargo, el St. Pauli también tiene motivación para este partido, ya que quiere mantener su secuencia de buenos resultados en esta Bundesliga. De esta forma, es bastante interesante arriesgar a favor del mercado «Más de 3 Goles» en este partido.

Pronósticos:

Hándicap, Más de 3 goles

St. Pauli y Bayern Múnich se enfrentan en el Millerntor‑Stadion, en un partido de la 10.ª jornada de la Bundesliga. No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 07‑05‑2011 y acabó con el resultado: St. Pauli (1‑8) Bayern Múnich. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Bayern de Múnich presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Después de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está en la 15.ª posición, con 8 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al TSG Hoffenheim por (0‑2). En el partido anterior, empató en casa, frente al VfL Wolfsburg, por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas como visitante, con 26 goles marcados y 24 encajados, contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en casa, con 23 goles marcados y 15 recibidos. Para el campeonato, el St. Pauli conquistó 2 puntos en 12 posibles, después de 2 empates y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición no ganó ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. Este es un equipo que rara vez marca primero: solo abrió el marcador en 2 de sus últimos 9 partidos en la Bundesliga, de esos 2 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90′ ​​en todos ellos. En 9 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

El St. Pauli llega a este partido tras una gran victoria, por 0x2, en la visita al estadio del Hoffenheim: los goles del equipo fueron marcados por Oladapo Afolayan y Andreas Albers. El equipo de la casa adopta un sistema táctico 3-4-3, con un planteamiento ofensivo que coloca a muchos jugadores en el sector avanzado. En este sistema, los tres jugadores más avanzados, responsables de presionar a la defensa contraria, deben ser Johannes Eggestein, Morgan Guilavogui y Oladapo Afolayan. El técnico Alexander Blessin no podrá contar con Connor Metcalfe, Sascha Burchert, Elias Saad, Simon Zoller, Sören Ahlers, Philipp Treu y Ben Voll, todos con problemas físicos.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 7 victorias y 2 empates. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al VfL Bochum 1848 por (0‑5). En el último partido, ganó en casa frente al FC Unión Berlín por (3‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Liga de Campeones de la UEFA, ganó al Benfica en casa por (1‑0).

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 9 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 23 de sus últimos 29 partidos acabaron con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 8 de sus últimos 9 partidos en la Bundesliga, de esos 8 llegó al descanso en ventaja en 6 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90′ 7. En los últimos 20 partidos fuera de casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 14 de sus 33 goles entre los minutos (76’‑90′).

El Bayern de Múnich llega a este partido motivado, después de una victoria por 1-0 ante el Benfica, en un partido de Liga de Campeones. En la última jornada de la Bundesliga, el equipo local venció al Union Berlin por 3-0. El equipo visitante deberá actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más organizado, siendo los tres hombres más adelantados Harry Kane, Michael Olise y Serge Gnabry. El técnico Vincent Kompany no puede contar con Hiroki Ito, Josip Stanisic, Aleksandar Pavlovic, Dayot Upamecano y Sacha Boey, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Hándicap, Más de 3 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *