St. Pauli vs Bremen pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para St. Pauli vs Bremen .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre St. Pauli vs Bremen? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para St. Pauli vs Bremen.
Además de los pronósticos St. Pauli vs Bremen de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para St. Pauli vs Bremen
San Pauli | Brema |
El escenario más probable para este partido será que el St. Pauli no gane. Es seguro que el equipo local jugará con el gran apoyo de sus aficionados, sin embargo, atraviesa un momento de forma muy irregular, con sólo 3 victorias en 13 partidos disputados en esta Bundesliga. Por otro lado, el Werder Bremen puede estar más motivado, después de haber conseguido ganar los dos últimos partidos oficiales. De esta forma, se espera que los visitantes consigan demostrar su calidad y acaben conquistando al menos un punto.
Pronósticos:
Doble oportunidad, Empate o Bremen
St. Pauli y Bremen se enfrentan en el Millerntor‑Stadion, en un partido para la 14ª jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos en los últimos 3 años entre ambos equipos no podría ser más equilibrado, ya que ha habido 3 empates en las últimas 3 veces que se han enfrentado. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 12‑10‑2023, acabó en empate por (3‑3). Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Holstein Kiel por (3‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Bayer 04 Leverkusen por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 22 sufridos, contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 6 partidos en casa para el campeonato el St. Pauli registra 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 18 posibles. Este es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 3 de sus últimos 13 partidos de Bundesliga, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90′ en todos. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.
El equipo dirigido por Alexander Blessin llega a este partido tras una derrota por 2-1 en la visita al estadio del Leverkusen: el único gol del equipo lo marcó Morgan Guilavogui. El sistema táctico utilizado por el técnico local suele ser el 3-4-3, en el que los jugadores con misión ofensiva son: Danel Sinani, Oladapo Afolayan y Johannes Eggestein. Cabe señalar que el equipo de St. Pauli presenta muchas dificultades, principalmente ofensivamente, ya que marcó pocos goles en los últimos partidos. Fuera de este partido está Morgan Guilavogui, sancionado, así como Connor Metcalfe, Sascha Burchert, Elias Saad, Simon Zoller, Scott Banks, Karol Mets, Robert Wagner, Sören Ahlers y Ben Voll, todos ellos con problemas físicos.
Después de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 12.ª posición, con 16 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al VfL Bochum 1848 por (0‑1). En el partido anterior, empató en casa, en un partido contra el VfB Stuttgart, por (2‑2). Este es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 7 partidos fuera de casa para el campeonato el Bremen registra 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 13 puntos en 21 posibles. El equipo permitió goles al rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 7 veces y sólo consiguió la remontada dos veces.
El equipo dirigido por Ole Werner llega a esta ronda motivado, después de una victoria por 0-1 en el viaje al estadio de Bochum: el único gol del partido lo marcó Jens Stage. A diferencia del rival de esta jornada, el equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 3-5-2, utilizando dos jugadores en ataque: Marvin Ducksch y Justin Njinmah, cuya misión es crear pánico en la defensa rival. No será una sorpresa que el Bremen adopte una postura más ofensiva, ya que tiene una plantilla con más calidad. Fuera de este partido están Milos Veljkovic, Felix Agu y Keke Topp, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Doble oportunidad, Empate o Bremen