Después de 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa ocupa el 3er lugar con 49 puntos ganados. En el último partido, empató en casa frente al Mito Hollyhock por (0‑0), después de que en el partido anterior ganara (3‑4) fuera frente al Vegalta Sendai. Este es un equipo que suele obtener mejores resultados fuera de casa que en casa, habiendo ganado 31 puntos fuera de casa, con 27 goles marcados y 11 encajados, y 18 puntos en casa, con 11 goles marcados y 10 encajados. En los últimos 10 partidos en casa por el campeonato, Tokyo Verdy suma 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas, habiendo ganado 8 puntos de 30 posibles.
En esta competición, no gana en su estadio desde hace 9 partidos. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45′ 0‑0 (8 de 14 partidos) y al final del partido 0‑0 (5 de 14 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró marcar goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos de local hay una tendencia de pocos goles, ya que 9 de sus últimos 14 partidos para esta competición terminaron con Menos de 2.5 goles. En 28 partidos para esta competición, ha encajado el primer gol en 9 ocasiones y solo ha dado la vuelta al marcador en 1. En los últimos 14 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (61’‑75′).
Tokyo Verdy empezó la temporada con alguna oscilación, pero ha ido mejorando y ocupando la tercera posición, llevándose cuatro jornadas invicto, además de que su ataque ha marcado en tres de los últimos cinco partidos. El equipo suele jugar en un 4-4-2, organizando ataques por las bandas y apostando a los balones largos. El mediocampista Ryota Kajikawa y el defensor Hiroto Taniguchi están lesionados y estarán ausentes para el partido.