Toulouse vs Saint-Étienne pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Toulouse vs Saint-Étienne .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Toulouse vs Saint-Étienne? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Toulouse vs Saint-Étienne.
Además de los pronósticos Toulouse vs Saint-Étienne de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Toulouse vs Saint-Étienne
Tolosa | Saint-Étienne |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que se espera un partido más controlado por los locales, sin embargo, el Saint-Étienne necesita revertir el momento que atraviesa fuera de casa, ya que registra seis derrotas en siete partidos disputados. Además, es importante resaltar que el mercado “Más de 2,25 goles” fue ganador en el 71% de los partidos del Saint-Étienne disputados bajo esta condición.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles
Toulouse y Saint‑Étienne se enfrentan en el Estadio de Toulouse, en un partido de la 15ª jornada de la Ligue 1. No hay registros recientes de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no han jugado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 15‑09‑2019, en un partido que acabó con el resultado final: Saint‑Étienne (2‑2) Toulouse. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está en la 10.ª posición, con 18 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Mónaco por (2‑0), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en un partido contra el Auxerre, por (2‑0). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 14 sufridos, contra 4 victorias. 5 empates y 6 derrotas en casa, con 17 goles marcados y 21 encajados. Para el campeonato, el Toulouse conquistó 11 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 14 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (76’‑90′); Encajó 3 de sus 6 goles entre minutos (16’‑30′).
El equipo dirigido por Carles Martínez llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 2-0 en el estadio del Mónaco. El equipo de la casa suele actuar en un 3-4-3, en el que los jugadores que ocuparán una zona más central son: Aron Donnum, Gabriel Suazo, Vincent Sierro y Cristian Cásseres, con destaque para este último quien es el responsable de liderar el juego. ataques de tu equipo. En este sistema, los tres delanteros de servicio serán Zakaria Aboukhlal, Yann Gboho y Joshua King. Todos los atletas están disponibles para este juego.
Después de 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas, el equipo visitante está en la 15ª posición, con 13 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa frente al Olympique de Marsella por (0‑2). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el Rennes, por (5‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 7 partidos fuera de casa para el campeonato el Saint‑Étienne registró 1 empate y 6 derrotas, por lo que conquistó 1 punto en 21 posibles.
En esta competición, no gana como visitante hace 7 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada.
El Saint-Étienne llega a este partido desmotivado, tras una derrota en casa, por 0-2, ante el Marsella. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 5-2-3, privilegiando las transiciones más rápidas, principalmente a través de las bandas. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Benjamin Bouchouari, Zuriko Davitashvili e Ibrahim Sissoko. El equipo visitante es un equipo agresivo en el campo, tanto en la recuperación de la posesión del balón como en los enfrentamientos aéreos. El mayor punto fuerte del equipo visitante es la forma en que logra aprovechar el juego organizado. Fuera de este partido están Mathieu Cafaro, sancionado, así como Thomas Monconduit, Anthony Briançon, Mickaël Nade y Ben Old, todos lesionados.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles