Túnez vs Gambia pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Túnez vs Gambia .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Túnez vs Gambia? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Túnez vs Gambia.
Además de los pronósticos Túnez vs Gambia de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Túnez vs Gambia
Túnez | Gambia |
El escenario más probable para este partido será que Túnez gane. Además del apoyo masivo de su afición, el equipo local también recibe a un “enemigo” muy desmotivado tras la derrota ante las Comoras. Además, los tunecinos ganaron el último choque contra Gambia. De esta forma, se espera que el equipo de la casa consiga demostrar su favoritismo en el campo y acabe conquistando los tres puntos.
Pronósticos:
Handicap asiático, Túnez -1
Túnez y Gambia se enfrentan, en un partido para la Copa Africana de Naciones, Clasificación (Fase de grupos). El historial de enfrentamientos directos en los últimos 3 años entre los dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 1 victoria para cada equipo en las últimas 2 veces que se enfrentaron. En este partido el factor casa podrá jugar un papel decisivo, ya que Gambia ha presentado diferencias de rendimiento en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató fuera con las Comoras por (1‑1). En el último partido, ganó fuera frente a Madagascar por (2‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 18 encajados, contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en casa, con 20 goles marcados y 4 encajados. Túnez ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 4 de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que en 10 de los últimos 13 que disputó hubo menos de 3 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca logró remontar el marcador. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 13 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 7 de sus 16 goles entre los minutos (76’‑90′).
Túnez llega a este partido motivado, después de una victoria por 2-3 en el viaje al estadio de Madagascar: los goles del equipo fueron marcados por Hamza Rafia, Sayfallah Ltaief y Ali Abdi. El equipo de la casa actúa en un sistema táctico 4-3-3, en el que los tres jugadores más avanzados deben ser Anas Haj Mohamed, Hazem Mestouri y Sayfallah Ltaief. El equipo de la casa opta por adoptar un juego de posesión de balón, atacando preferentemente por los flancos y tiene extremos muy fuertes en el uno contra uno. Wajdi Kechrida está fuera de este partido por sanción.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 5 puntos conquistados, después de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente a Madagascar por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente a las Comoras por (1‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 11 goles marcados y 18 concedieron. En casa, obtuvo 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 17 sufridos. En los últimos 8 partidos disputados como visitante en todas las competiciones, Gambia ganó 1, empató 3 y perdió 4. El equipo permitió goles al rival en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque sí ha marcado. con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 5 partidos en esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 10 veces y nunca logró remontar el marcador.
Gambia llega a este partido tras una derrota por 1-2 ante las Comoras: el único gol del equipo lo marcó Alassana Jatta. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más ofensivo, atacando a través de los flancos. En esta formación, los jugadores más avanzados para este juego deberán ser Musa Barrow, Ablie Jallow y Alassana Jatta. Cuando inicia el proceso ofensivo, suele optar por intentar canalizar su ataque por el lado izquierdo, de esta forma, será más fácil aprovechar la profundidad que ofrece el lateral Ibou Touray. Alasana Manneh está fuera de este partido por sanción.
Pronósticos:
Handicap asiático, Túnez -1