Después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 3ª posición, con 12 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa a la Universitatea Craiova por (2‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en el partido contra el Rapid Bucuresti, por (1‑1). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Voluntari por (0‑1). Para el campeonato, el Dinamo conquistó 3 puntos en 12 posibles, después de 3 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.
En esta competición, no gana como visitante hace 4 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca logró remontar el marcador.
El Dinamo regresó a la primera división del fútbol rumano la temporada pasada y acabó compitiendo de nuevo en la división de descenso, logrando garantizar el mantenimiento sólo hasta los playoffs. Este año está haciendo una gran campaña, incluso mejor de lo esperado, perdiendo sólo en el debut y marcando goles en todos los partidos, volviendo a ganar en la última jornada. El equipo suele actuar en un 4-3-3, siendo su principal referencia ofensiva el delantero Andrei Florescu, que asumió como titular este año. El extremo izquierdo Dennis Politic está lesionado y no podrá asistir al partido.