El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 12.ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Vissel Kobe por (0‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Johor Darul Ta’zim por (3‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa contra el Suwon por (4‑2), para la K‑League. En los últimos 10 partidos disputados en casa el Ulsan registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
En esta competición perdió los últimos 4 partidos que disputó. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 4 partidos, y su ataque necesita mejorar mucho, ya que no marcó ningún gol en los últimos 4 partidos en esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió darle la vuelta al marcador una vez. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 13 de sus 37 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Ulsan HD surcoreano está realizando una mala campaña que hasta ahora quedará en el olvido en la Liga de Campeones asiática, la principal y mayor competición de clubes del continente. En la duodécima y última posición del grupo, el club necesita sumar puntos, sobre todo jugando en casa, si quiere iniciar su rehabilitación en la competición.