El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 12, con 6 puntos conquistados, luego de 7 victorias, 4 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, cayó ante Sporting Cristal por (5-0). En el último partido, ganó en casa frente al Sport Boys por (4‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos como visitante por el campeonato, Binacional suma 2 empates y 8 derrotas, habiendo ganado 2 puntos de 30 posibles.
En esta competición perdió sus últimos 6 partidos como visitante y no ha ganado ninguno de los últimos 12 que disputó como visitante. El equipo encajó goles al contrario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró anotar goles en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. Hay una tendencia a que se marquen goles en sus partidos fuera de casa, ya que 11 de los últimos 12 partidos jugados para esta competición terminaron con más de 1,5 goles. En 23 partidos para esta competición, solo ha dado la vuelta al marcador en 1 de los 13 partidos en los que ha encajado el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 12 partidos disputados como visitante para esta competición: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (61’‑75′) y 3 de sus 7 entre (16’‑30′).
Binacional es consciente de la importancia de lograr una secuencia positiva de resultados tras la reciente victoria en la competencia. El equipo reconoce que las fluctuaciones han sido un obstáculo para lograr una mejor posición en la tabla y, por eso, está enfocado en mantener un buen desempeño en cada ronda. La consistencia es clave. El Binacional debe trabajar para evitar oscilaciones.