Después de 12 victorias, 9 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está en la 5ª posición, con 45 puntos conquistados. En el último partido, empató fuera con el Albirex Niigata por (1‑1), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Shonan Bellmare, por (0‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 12 sufridos, contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en casa, con 21 goles marcados y 7 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Gamba Osaka por (3‑0). Para el campeonato, el Urawa conquistó 19 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición no perdió ninguno de los últimos 8 partidos en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 12 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 26 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 10 veces, pero consiguió la remontada en 5.
Los Urawa Reds han vuelto a mostrar su mejor fútbol en la J-League y son plenamente conscientes de la importancia de mantener esa regularidad, especialmente en partidos en casa como el choque contra el Kyoto Sanga. El equipo se compromete a seguir sumando puntos en la clasificación y perseguirá este objetivo con determinación.