Después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 10.ª posición, con 5 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con el Brøndby por (3‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en el partido contra el Viborg, por (1‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Randers conquistó 1 punto sobre 12 posibles, después de 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y nunca logró remontar el marcador.
El Randers llega a este partido tras una derrota por 3-1 en la visita al Brondby: el único gol del equipo lo marcó Daniel Hoegh. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, en el que los dos hombres más adelantados deben ser Stephen Odey y Marvin Egho. El cerebro del equipo es el centrocampista Filip Bundgaard, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Todos los jugadores están disponibles para este juego.