Verona vs Udinese pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Verona vs Udinese .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Verona vs Udinese? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Verona vs Udinese.
Además de los pronósticos Verona vs Udinese de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Verona vs Udinese
Verona | Udinese |
El escenario más probable para este partido será que se produzcan varios goles. Es cierto que se espera un partido más controlado por el Udinese, sin embargo, el Hellas Verona es un equipo muy ofensivo y deberá presentar un juego muy positivo, en el que se verá que los dos equipos se preocupan poco por el aspecto defensivo. Cabe señalar que el mercado “Más de 2,25 goles” resultó vencedor en el 89% de los partidos del Verona disputados en casa.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles
Verona y Udinese se enfrentan en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, en un partido para la 19ª jornada de la Serie A TIM. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 20‑04‑2024, en un partido para la Serie A TIM que acabó con la victoria del Hellas Verona por (1‑0). El único gol del partido lo marcó Diego Coppola (90′). El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que la Udinese presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
Después de 6 victorias y 12 derrotas, el equipo de la casa está en la 17.ª posición, con 15 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Bolonia por (2‑3), después de haber perdido en el partido anterior en casa, en la visita al Milan, por (0‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 27 encajados, contra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas en casa, con 31 goles marcados y 28 encajados. En los últimos 9 partidos en casa para el campeonato el Verona registra 3 victorias y 6 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 27 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 9 partidos en la competición terminaron con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que rara vez marca primero: solo abrió el marcador en 4 de sus últimos 18 partidos en la Serie A TIM, de esos 4 llegó al descanso con ventaja en 1 y ganó al final de los 90′ en todos. En 18 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 14 veces y sólo consiguió la remontada dos veces. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 14 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 8 de sus 21 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Hellas Verona llega a este partido tras una victoria por 2×3 en la visita al estadio del Bolonia: los goles del equipo fueron marcados por Amin Sarr, Casper Tengstedt y Santiago Castro (autogol). El club local suele actuar en un sistema táctico 3-5-2, privilegiando las transiciones más rápidas, principalmente a través de las bandas. En este dibujo táctico, los dos hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Amin Sarr y Casper Tengstedt. Cabe señalar que, al invertir en el proceso ofensivo, optan por canalizar los ataques por el flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Jackson Tchatchoua. Quedan fuera de este partido Juan Manuel Cruz, Martín Frese y Abdou Harroui, todos con problemas físicos.
Después de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está en la novena posición, con 24 puntos conquistados. En el último partido, empató con el Torino en casa por (2‑2), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la Fiorentina, por (1‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 18 goles marcados y 21 concedieron. En casa, obtuvo 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con un total de 26 goles marcados y 18 sufridos. En los últimos 9 partidos fuera de casa para el campeonato, el Udinese registra 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 27 posibles. En los partidos disputados como visitante por el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1‑0 (4 en 9 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 8 de sus últimos 9 partidos en la competición acabaron con Más de 1,5 goles. En 18 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió la remontada dos veces. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 12 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (46’‑60′).
El Udinese llega a este partido después de un empate en casa, por 2×2, frente al Torino: los goles del equipo fueron marcados por Isaak Touré y Lorenzo Lucca. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 3-5-2, privilegiando un estilo de juego directo, con una progresión más rápida en el campo. En este dibujo, los dos jugadores más adelantados serán Florian Thauvin y Lorenzo Lucca. Al invertir en el proceso ofensivo, optan por canalizar los ataques por el flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Kingsley Ehizibue. Son bajas de este partido Gerard Deulofeu, Thomas Kristensen, Lautaro Giannetti, Oier Zarraga y Maduka Okoye, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles