Wolfsburg vs Bremen pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Wolfsburg vs Bremen .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Wolfsburg vs Bremen? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Wolfsburg vs Bremen.
Además de los pronósticos Wolfsburg vs Bremen de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Wolfsburg vs Bremen
Wolfsburgo | Brema |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que el juego debe ser equilibrado, sin embargo, ambos clubes suelen promover juegos abiertos, con varias situaciones de gol. Cabe señalar que todos estos equipos en estas condiciones terminaron con goles en ambas porterías. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Ambos equipos marcan – Sí» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
Wolfsburg y Bremen se enfrentan en el Volkswagen Arena, en un partido de la séptima jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates y 1 victoria para cada equipo en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 05‑11‑2023, en un partido para la Bundesliga que acabó en empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron Kevin Paredes (59′) y Václav Černý (37′) para el Wolfsburgo y Marvin Ducksch (7′) y Rafael Borré (65′) para el Bremen. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 12.ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al VfB Stuttgart por (2‑2). En el último partido, ganó fuera frente al VfL Bochum 1848 por (1‑3). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 25 sufridos, contra 4 victorias. 4 empates y 7 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 26 encajados. En los últimos 10 partidos disputados en casa el Wolfsburgo registra 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El equipo ha permitido goles al rival en 5 de los últimos 6 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 6 partidos en este competencia. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 14 de 20 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca logró remontar el marcador.
El equipo de Wolfsburgo llega a este duelo después de una victoria por 1-3 en el viaje a Bochum: los goles del equipo fueron marcados por Tiago Tomás y Jonas Wind (2). El equipo local suele adoptar un sistema táctico 3-4-3, privilegiando un estilo de juego dinámico, caracterizado por transiciones ofensivas rápidas. En ataque, Mohamed Amoura, Tiago Tomás y Jonas Wind son las principales amenazas, destacando por su creatividad y capacidad para desestabilizar las defensas rivales. En el mediocampo, Maximilian Arnold juega un papel fundamental, siendo valorado por su precisión en sus pases y su capacidad para dictar el ritmo del partido. Fuera de este partido están Yannick Gerhardt, sancionado, así como Kevin Paredes, Lukas Nmecha, Lovro Majer, Rogério y Bartosz Bialek, estos lesionados.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al TSG Hoffenheim por (3‑4). En el último partido, perdió en casa frente al SC Friburgo por (0‑1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 40 goles marcados y 27 sufridos. En casa, obtuvo 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con un total de 19 goles marcados y 22 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa el Bremen ganó 6, empató 3 y perdió 1. El equipo permitió goles al rival en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente.
El equipo Werder Bremen llega a este partido con una derrota por 0-1 ante el SC Freiburg. El equipo visitante está estructurado en un 3-4-3, privilegiando las transiciones rápidas y un estilo de juego directo. Romano Schmid, Mitchell Weiser y Marvin Ducksch son los jugadores responsables de ejercer la presión ofensiva y crear oportunidades de gol. En el medio campo, el mediocampista Jens Stage brilla por su visión de juego y su depurada técnica, siendo una pieza esencial en la construcción de jugadas ofensivas. Fuera de este partido están Niklas Stark, Milos Veljkovic, Abdenego Nankishi y Justin Njinmah, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });