Wolfsburg vs Dortmund pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Wolfsburg vs Dortmund .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Wolfsburg vs Dortmund? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Wolfsburg vs Dortmund.
Además de los pronósticos Wolfsburg vs Dortmund de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Wolfsburg vs Dortmund
Wolfsburgo | Dortmund |
El escenario más probable para este partido será que el Wolfsburgo no gane. Es cierto que el club visitante viaja al campo del rival, sin embargo, la diferencia de calidad, tanto individual como colectiva, es grande. Cabe señalar que el Dortmund sólo perdió 1 de los 18 enfrentamientos contra el Wolfsburgo. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Empate sin Empate para el Borussia Dortmund» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
Vuelve el empate: Dortmund
Wolfsburgo y Dortmund se enfrentan en el Volkswagen Arena, en un partido para la DFB Pokal (2ª Ronda). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, el que registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Pero la última vez que disputaron un partido en este estadio fue en 17‑02‑2024, en un partido para la Bundesliga que acabó en empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron Yannick Gerhardt (63′) para el Wolfsburgo y Niclas Füllkrug (8′) para el Dortmund. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
El equipo de la casa llega a esta fase de la DFB Pokal (2nd Round) después de haber eliminado al Koblenz, después de una victoria fuera por (0‑1) en la ronda anterior. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 24 sufridos, contra 4 victorias. 4 empates y 7 derrotas en casa, con 23 goles marcados y 28 encajados. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el St. Pauli por (0‑0). Wolfsburg ha ganado 4, empatado 1 y perdido 5 de sus últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones. El equipo permitió goles a su rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 14 de 20 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Wolfsburgo llega a este partido tras un empate, por 0-0, en la visita al estadio del St. Pauli, en un partido que cuenta para la Bundesliga. En la primera ronda de la Copa de Alemania, los locales vencieron al Koblenz por 1-0. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En este esquema, los dos jugadores responsables de causar pánico en la defensa contraria son Jonas Wind y Mohamed Amoura. El técnico Ralph Hasenhüttl no deberá poder contar con Kevin Paredes, Niklas Klinger, Lukas Nmecha, Rogério, Aster Vranckx y Bartosz Bialek, todos con problemas físicos.
El equipo visitante llega a esta fase de la DFB Pokal (2da Ronda) después de haber eliminado al Phönix Lübeck, con una victoria fuera por (1‑4) en la ronda anterior. Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en la visita al FC Augsburg por (2‑1). En los últimos 10 partidos fuera de casa para todas las competiciones, el Dortmund ganó 3, empató 2 y perdió 5. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad. , habiendo marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 25 de sus últimos 28 partidos acabaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sólo consiguió remontar el marcador una vez en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Borussia Dortmund llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 2×1 en la visita al FC Augsburg, en un partido que cuenta para la Bundesliga: el único gol del equipo lo marcó Donyell Malen. En la primera ronda de la Copa de Alemania los visitantes vencieron al Phönix Lübeck por 1-4. El club visitante suele utilizar un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un bloque más bajo y contraataques rápidos. En primera línea deberían jugar Donyell Malen, Jamie Gittens y Serhou Guirassy, que combinan el despeje con la finalización. En esta formación, el jugador responsable por definir y conducir de la mejor manera los ataques ofensivos de su equipo es el centrocampista Julian Brandt. El técnico Nuri Şahin no deberá poder contar con Giovanni Reyna, Marcel Sabitzer, Waldemar Anton, Julian Ryerson, Yan Couto, Niklas Süle, Julien Duranville y Karim Adeyemi, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Vuelve el empate: Dortmund