Wolverhampton vs Ipswich pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Wolverhampton vs Ipswich .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Wolverhampton vs Ipswich? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Wolverhampton vs Ipswich.
Además de los pronósticos Wolverhampton vs Ipswich de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Wolverhampton vs Ipswich
Wolverhampton | ipswich |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que el juego deberá ser controlado por el equipo local, sin embargo, el Ipswich Town está pasando por una fase menos buena y deberá arriesgar un poco más, para intentar volver a los triunfos. Cabe señalar que el mercado «Más de 2,25 goles» resultó vencedor en el 86% de los partidos del Wolves disputados en casa. De esta forma, se espera un juego muy abierto, con ambos equipos teniendo varias situaciones de gol a su disposición.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles
Wolverhampton e Ipswich juegan en el Molineux Stadium, en un partido para la 16ª jornada de la Premier League. Sólo hay constancia de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 26‑09‑2023, que acabó con la victoria del Ipswich Town por (3‑2). Es necesario prestar especial atención a la situación en casa/fuera, ya que el Wolverhampton presenta resultados diferentes en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 19ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Everton por (4‑0). En el último partido, perdió fuera frente al West Ham United por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 38 sufridos, contra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 27 encajados. En los últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Wolverhampton registra 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 21 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente fue el 1‑2 (3 en 7 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 17 de 25 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 11 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El Wolverhampton Wanderers llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 2-1 en la visita al estadio del West Ham United: el único gol del equipo lo marcó Matt Doherty. El equipo local debe actuar en un sistema táctico 3-4-3, con el objetivo de intentar aprovechar los contraataques. Los tres jugadores más adelantados de los ‘Wolves’ deberían ser Matheus Cunha, Jørgen Strand Larsen y Gonçalo Guedes. Sin embargo, se espera que el Wolves adopte una postura más ofensiva, teniendo en cuenta que necesita sumar los tres puntos. Quedan fuera de este partido João Gomes, sancionado, así como Enso González, Sasa Kalajdzic, Santiago Bueno, Boubacar Traoré y Yerson Mosquera, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 18ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Crystal Palace por (0‑1). En el último partido, perdió en casa frente al AFC Bournemouth por (1‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 20 goles. anotaron y 27 concedieron. En casa, obtuvo 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con un total de 15 goles marcados y 17 sufridos. En su último partido como visitante para esta competición perdió por (1‑0) frente al Nottingham Forest. En los últimos 7 partidos fuera de casa para el campeonato, el Ipswich registra 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 21 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Ipswich Town llega a este partido desmotivado, después de una derrota en casa, por 1×2, ante el Bournemouth: el único gol del equipo lo marcó Conor Chaplin. Al contrario del rival de este partido, el equipo visitante debe jugar en un sistema táctico 4-3-3, con el objetivo de utilizar los flancos para invertir en el proceso ofensivo. En esta formación, los tres hombres más adelantados deberían ser Sammie Szmodics, Liam Delap y Omari Hutchinson. El equipo visitante se caracteriza por sus excelentes contraataques y cuenta con jugadores muy competentes en este campo. Fuera de este partido están Chiedozie Ogbene, Jack Taylor y Jacob Greaves, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles