Barcelona vs Sevilla pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Barcelona vs Sevilla .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Barcelona vs Sevilla? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Barcelona vs Sevilla.
Además de los pronósticos Barcelona vs Sevilla de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Barcelona vs Sevilla
Barcelona | Sevilla |
El escenario más probable para este partido será que el Barcelona vaya en ventaja al descanso. Además de actuar con el gran apoyo de su afición, el club local todavía atraviesa un momento de forma brillante, con tres victorias consecutivas en casa. Además, el Sevilla ha mostrado considerables dificultades jugando fuera de casa. De esta forma, se espera que el equipo catalán entre con todas sus fuerzas y vaya ganando en el tiempo de descanso.
Pronósticos:
Barcelona ganará en el descanso
Barcelona y Sevilla juegan en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en un partido para la 10ª jornada de La Liga. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 9 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 26‑05‑2024, acabó con la victoria del FC Barcelona por (1‑2). El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Sevilla presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
Después de 8 victorias y 1 derrota, el equipo de la casa está en la 1.ª posición, con 24 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Deportivo Alavés por (0‑3). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el Osasuna, por (4‑2). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. El Barcelona ha ganado 7, empatado 1 y perdido 2 de sus últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 9 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 19 de sus últimos 27 partidos terminaron con Más de 2,5 goles.
El equipo azulgrana llega a este partido tras una victoria por 0-3 en la visita al Alavés: los tres goles del partido fueron marcados por Robert Lewandowski. El equipo de la casa suele adoptar un sistema 4-3-3, privilegiando un estilo de juego ofensivo, con énfasis en los ataques por las bandas. En este sistema, los jugadores Robert Lewandowski, Raphinha y Ferran Torres destacan como las principales amenazas del rival. Son bajas de este partido Fermín López, Gavi, Dani Olmo, Lamine Yamal, Ronald Araujo, Ferran Torres, Andreas Christensen, Marc-André ter Stegen y Marc Bernal, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 12ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con el Athletic Club por (1‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Real Betis por (1‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 21 concedieron. En casa, obtuvo 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con un total de 18 goles marcados y 16 sufridos. En el campeonato, el Sevilla conquistó 3 puntos de 12 posibles, después de 3 empates y 1 derrota en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.
En esta competición, no gana como visitante hace 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. En 9 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.
El equipo Sevilla llega a este partido con una victoria por 1-0 ante el Real Betis: el único gol del equipo lo marcó Dodi Lukébakio. El equipo visitante adopta un esquema táctico 4-3-3, caracterizado por la velocidad en las transiciones ofensivas, aprovechando la agilidad y el dinamismo de sus atacantes para crear situaciones de peligro. En primera línea, Dodi Lukébakio, Kelechi Iheanacho y Chidera Ejuke son las principales referencias, liderando el ataque con capacidad para desestabilizar las defensas contrarias. En el centro del campo juega un papel fundamental el Peque Fernández, encargado de orquestar el juego, dictando el ritmo del equipo con su depurada técnica y visión estratégica. Quedan fuera de este partido Tanguy Nianzou, sancionado, así como Saúl y Djibril Sow, ambos lesionados.
Pronósticos:
Barcelona ganará en el descanso
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });