Pronósticos de fútbol gratis

Las mejores predicciones de fútbol del día

Las mejores predicciones del día son los partidos analizados y elegidos por nuestro equipo junto con los algoritmos de rendimiento de los equipos para darte los mercados más esperados en cada partido.

➡️ En la tabla de colores, cada mercado está cubierto por un porcentaje de probabilidad, es decir, cuanto mayor sea el porcentaje, mayor será la probabilidad para un mercado determinado.

1 = % victoria eq. local 2 = % victoria eq. visitante X = % empate
ht1 = % eq. local en el 1er tiempo ht2 = % eq. visitante en el 1er tiempo htx = % empate en el 1er tiempo
1.5, 2.5 y 3.5 = % +1,5, 2,5 y 3,5 goles = % ambos marcan si no = % ambos marcan no

📊 Consejos para maximizar la tasa de aciertos 👇

➡️ Consejos en el mercado de goles: Los partidos que tienen alta probabilidad en la tabla de que ambos equipos marquen sí y +2,5 goles son geniales para trabajar los goles en el 1er tiempo en directo, +1,5 goles o +1,0 gol asiático cuando el 1er la mitad termina 0x0. +1.0 gol asiático si el juego tiene solo 1 gol, se devuelve la apuesta.

⏰ Tiempo restante de partido cuando solo necesitamos 1 gol para ganar la apuesta: Entre 15-20 minutos restantes de partido.
Por ejemplo, si el Barcelona está 1-0 abajo entre los minutos 65 y 70, este es el momento adecuado para marcar más de 1,5 goles la mayor parte del tiempo.

⏰ Tiempo restante de partido cuando necesitamos 2 goles para ganar la apuesta: Entre 30-45 minutos restantes de partido.
Por ejemplo, si están jugando dos equipos con alto poder ofensivo y el 1er tiempo termina 0-0, este es el mejor momento para dejar de explorar los más de 1.5 goles en el partido.
Si elige esperar la segunda mitad hasta los 10-15 minutos iniciales, la recomendación es que el mercado esté por encima de 1.0 goles asiáticos.

➡️ Consejos sobre los juegos de equipo favoritos: la mayoría de las veces no vale la pena ingresar a los favoritos antes del juego, sino ingresar al partido en vivo con mejores probabilidades. No siempre es necesario entrar en el mercado ganador del equipo, también esté atento cuando el favorito concede el 1er gol, preste atención al mercado para que ambos equipos marquen si el equipo favorito está perdiendo cero en la 2ª mitad del partido o en el doble oportunidad a favor del favorito si el equipo presiona sin correr el riesgo de encajar más goles en el partido.

⏰ Tiempo restante en el partido para que ambos equipos marquen con favorito perdiendo a cero: Entre 20-25 minutos para el final del partido.
Dependiendo del escenario y si tenemos buenas cuotas, también podemos explorar más goles a favor del equipo favorito, por ejemplo, que el Barcelona marque más de 1,5 goles en el partido si el Barcelona está empatado 1×1 y está presionando mucho. en un oponente inferior.

Todas las mejores predicciones de hoy