Lecce vs Verona pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Lecce vs Verona .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Lecce vs Verona? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Lecce vs Verona.
Además de los pronósticos Lecce vs Verona de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Lecce vs Verona
Lecce | Verona |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Aunque se espera un partido inclinado hacia el equipo local, las estadísticas de los partidos entre ambos equipos sugieren un duelo con oportunidades para ambos equipos, dado que los últimos partidos de ambos han registrado muchos goles. De esta forma, es interesante arriesgar a favor del mercado «Más de 2,25 goles» en este partido.
Pronósticos:
Más/Menos -> Más de 2,25 goles
Lecce y Verona se enfrentan en el Stadio Comunale Via del Mare, en un partido para la 10ª jornada de la Serie A TIM. El historial de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y empató 1. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 10‑03‑2024, acabó con la victoria del Hellas Verona por (0‑1 ). . Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 19ª posición, con 5 puntos conquistados, después de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente a la Fiorentina por (0‑6). En el último partido, perdió fuera frente al Napoli por (1‑0). Éste es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en su estadio. En los últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Lecce registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 12 posibles.
En esta competición perdió sus últimos 4 partidos y no ganó ninguno de los últimos 6 que disputó. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 9 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, y su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. Este es un equipo que rara vez marca primero y solo logró abrir el marcador en 2 de sus últimos 9 partidos de Serie A TIM, de esos 2 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90. ‘ en 1. En 9 partidos en la competición, nunca logró remontar el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 7 de sus 18 goles entre los minutos (76’‑90’).
El Lecce llega a este partido desmotivado tras una derrota por 1-0 en el campo del Napoli. El equipo de la casa juega en un sistema táctico 4-3-3, con el objetivo de adoptar un estilo de juego más rápido y de transiciones constantes. En este dibujo, los tres jugadores responsables de causar pánico en el área rival son Lameck Banda, Santiago Pierotti y Nikola Krstovic. Una de las grandes cualidades del equipo local es la forma como sabe aprovechar el fútbol aéreo. Fuera de este partido están Kevin Bonifazi, Luis Hasa, Frédéric Guilbert, Rareș Burnete, Filip Marchwinski, Medon Berisha, Joan González y Jeppe Corfitzen por problemas físicos.
Después de 3 victorias y 6 derrotas, el equipo visitante está en la 15.ª posición, con 9 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con el Atalanta por (6‑1). En el partido anterior, perdió en casa, en un partido contra el Monza, por (0‑3). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Verona conquistó 3 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 9 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. Este es un equipo que rara vez marca primero y sólo logró abrir el marcador en 2 de sus últimos 9 partidos en la Serie A TIM, y nunca llegó al descanso con ventaja. En 9 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada en 1 de los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Hellas Verona llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 6-1 en la visita al Atalanta: el único gol del equipo lo marcó Amin Sarr. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, utilizando tres atacantes: Casper Tengstedt, Grigoris Kastanos y Amin Sarr. En esta formación, los cuatro jugadores que ocuparán la zona más central del campo son Jackson Tchatchoua, Domagoj Bradaric, Reda Belahyane y Suat Serdar, siendo este último el responsable de servir de la mejor manera a sus compañeros. Fuera de este partido están Alessandro Berardi, Paweł Dawidowicz, Martin Frese y Juan Manuel Cruz, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos -> Más de 2,25 goles