El equipo visitante se encuentra actualmente en la 14ª posición, con 31 puntos conquistados, después de 7 victorias, 10 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con el Barracas Central por (1‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Independiente Rivadavia por (0‑2). Para el campeonato, el Belgrano conquistó 10 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 7 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.
En esta competición empató sus últimos 4 partidos como visitante y no perdió ninguno de los últimos 6 que disputó como visitante. En los partidos disputados como visitante por el campeonato hay un resultado que se repite con frecuencia al final de los 90′, el 1‑1, ocurrido en 4 de sus 13 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 24 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 11 veces y sólo consiguió la remontada una vez. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 11 partidos como visitante para esta competición: sufrió 5 de sus 13 goles entre los minutos (31’‑45′).
Por otro lado, Belgrano parece haber encontrado una manera eficiente de operar fuera de casa. El equipo ha ido sumando puntos de forma constante en estas ocasiones, lo que ha sido fundamental para sus ambiciones en la tabla. Manteniendo este nivel de juego, puede lograr al menos un empate ante San Lorenzo.