Arouca vs Gil Vicente pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Arouca vs Gil Vicente .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Arouca vs Gil Vicente? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Arouca vs Gil Vicente.
Además de los pronósticos Arouca vs Gil Vicente de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Arouca vs Gil Vicente
Arouca | Gil Vicente |
Arouca está «desesperado» por conseguir los tres puntos. Este partido es como una «final» para el equipo de Semsama, e incluso un empate no sirve a sus intereses, ya que ni siquiera les ayudará a salir de la zona de ascenso. Por tanto, los riesgos que tendrá que correr Arouca son muchos, y Gil Vicente ya ha demostrado saber aprovechar bien los espacios previstos. Es un partido de goles, y muy probablemente de ambos equipos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
Arouca y Gil Vicente juegan en el Estádio Municipal de Arouca, en un partido para la 16ª jornada de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo local, que suma 3 victorias en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 16‑12‑2023, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Arouca por (3‑0). Los goles del partido los marcó Rafa Mújica (78′, 61′ y 45′) para el Arouca. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Gil Vicente presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 18ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Santa Clara por (1‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Casa Pia por (3‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 29 encajados, contra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas en casa, con 13 goles marcados y 22 recibidos. En los últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Arouca registra 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 21 posibles. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 0‑1 (4 en 7 partidos). El equipo permitió goles a su rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 15 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo de Arouca está en la última posición y está viviendo una temporada de «auténtica pesadilla», en comparación con lo que vivió la temporada anterior. De hecho, no es fácil para equipos como el Arouca reconstruirse cuando alcanzan cierto nivel. Son varios los jugadores que se van, y cuando hay cambios en el mando técnico la tarea se vuelve aún más difícil. Eso es lo que ha sucedido y no es fácil para Arouca recuperarse. Ni siquiera el cambio de mando técnico mejoró la situación. Con 11 puntos, y a 2 de lugares seguros, los arouquenses anhelan la victoria. El rival es el Moreirense, un equipo que sigue siendo competitivo y promete ponerle la vida difícil al equipo local.
Después de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está en la 10.ª posición, con 16 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa con el Sporting CP por (0‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Farense, por (0‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 12 goles marcados y 24 concedieron. En casa, obtuvo 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con un total de 21 goles marcados y 16 sufridos. Para el campeonato, el Gil Vicente conquistó 5 puntos en 24 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En los partidos disputados como visitante para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1‑0 (3 en 7 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El equipo Moreirense es uno de los equipos más orientados y competitivos de este campeonato. Sin embargo, no atraviesa su mejor fase y registra 3 derrotas en los últimos 5 partidos. Los cánones vienen de 2 derrotas consecutivas, primero en el Estadio Nacional, por (1×0), y luego contra el FC Porto, en casa, por (0x3). De hecho, fue la primera derrota, en casa, esta temporada. Por todo ello, también se espera una reacción del equipo a las órdenes de César Peixoto. Queda por ver si será suficiente para marcar en el estadio de Estoril.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });