Auxerre vs Rennes pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Auxerre vs Rennes .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Auxerre vs Rennes? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Auxerre vs Rennes.
Además de los pronósticos Auxerre vs Rennes de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Auxerre vs Rennes
Auxerre | Rennes |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que se espera un juego liderado por los visitantes, sin embargo, el Rennes, cuando juega fuera de casa, se caracteriza por ser un equipo poco competente desde el punto de vista defensivo, pero que siempre intenta jugar un fútbol ofensivo. Cabe señalar que todos los partidos del Auxerre disputados en su estadio terminaron con más de dos goles a finales de los 90.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Auxerre y Rennes se enfrentan en el Stade de l’Abbé Deschamps, en un partido de la 10.ª jornada de la Ligue 1. En los últimos 3 años sólo se han registrado 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno en 11‑ 03‑2023, que acabó con un empate por (0‑0), y el más reciente, en 11‑09‑2022, que acabó con la victoria del Rennes por (5‑0). Especial atención merece la condición de local/visitante, ya que si bien se trata de un partido entre los puestos 13 y 11 de la clasificación general, en realidad se trata de un choque entre el 6º clasificado en partidos en casa y el 16º como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Reims por (2‑1). En el último partido, empató fuera frente al Olympique Lyonnais por (2‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 9 puntos en casa, con 7 goles marcados y 5 sufridos, contra 1 punto fuera, donde marcó 6 goles y sufrió 13. En los últimos 4 partidos en casa para el campeonato , el Auxerre registra 3 victorias y 1 derrota, sumando 9 puntos sobre 12 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 9 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos en esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 16 de los últimos 18 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 9 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió la remontada una vez. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 18 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (31’‑45′).
El AJ Auxerre llega a este partido tras un empate, por 2×2, en la visita al Olympique de Lyon: los goles del equipo fueron marcados por Sinaly Diomandé y Hamed Junior Traoré. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, en el que los tres hombres más adelantados son Gaetan Perrin, Florian Ayé y Hamed Junior Traoré. Una de las grandes cualidades del equipo local es la forma en la que logra aprovechar las oportunidades que logra crear. El técnico Christophe Pélissier no podrá contar con Paul Joly, Nathan Buayi-Kiala y Lasso Coulibaly, ya que en este momento se encuentran entregados al departamento médico.
Después de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está en la 11.ª posición, con 11 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Le Havre en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en el partido contra el Brest, por (1‑1). Este es un equipo más fuerte en casa, donde conquistó 10 puntos, frente a sólo 1 en sus partidos fuera de casa. En los últimos 4 partidos fuera de casa para el campeonato, el Rennes registró 1 empate y 3 derrotas, por lo que conquistó 1 punto en 12 posibles.
En esta competición, no gana como visitante hace 4 partidos. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 9 partidos para esta competición. En 9 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.
El Rennes llega a este partido motivado, después de una victoria por 1×0 en la recepción al Le Havre: el único gol del equipo lo marcó Carlos Andrés Gómez. El equipo visitante suele actuar en un tradicional 4-3-3, en el que los tres hombres más adelantados son Jota, Arnaud Kalimuendo y Carlos Andrés Gómez. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Albert Gronbaek, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el sector ofensivo, suele hacerlo por la banda izquierda, aprovechando la profundidad que ofrece Adrien Truffert. Todos los atletas están disponibles para este juego.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)