Después de 4 victorias, el equipo visitante se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 12 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera (0‑4) frente a la República Centroafricana, después de, en el partido anterior, haber ganado (5‑0) en casa frente a la República Centroafricana. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 25 goles. anotaron y 13 concedieron. En casa, obtuvo 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con un total de 25 goles marcados y 10 sufridos. En los últimos 5 partidos fuera de casa en todas las competiciones, Marruecos ganó 5.
En esta competición ganó los últimos 4 partidos que disputó. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. Este es un equipo que no suele tener dificultades a la hora de abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 14 partidos, de esos 12 llegó al descanso con ventaja en 10 y consiguió mantener la ventaja hasta el final. Final de los 90′ en 11.
La selección de Marruecos tiene mucha calidad y llega como favorita a este partido. Debido a que está más calificado, esperamos que un equipo marroquí ataque con todo a su rival, intentando así crear buenas jugadas ofensivas y así intentar matar el juego.