Después de 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está en la 20ª posición, con 23 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa frente al San Lorenzo por (0‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en el partido contra el Huracán, por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, gana prácticamente los mismos puntos en casa y fuera, con 12 goles marcados y 15 sufridos en casa, frente a 10 goles marcados y 12 sufridos fuera de casa. Para el campeonato, el Córdoba SdE conquistó 10 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 5 partidos. En los partidos disputados como visitante para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1‑0 (5 en 10 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 20 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 11 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (76’‑90′).
El visitante Central Córdoba está haciendo una campaña ligeramente mejor que su rival en esta ronda, pero aún no necesariamente buena. En la decimosexta posición, el equipo realmente necesita la victoria y los tres puntos para buscar mejores posiciones en la clasificación.