Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Inglaterra vs Irlanda pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Inglaterra vs Irlanda .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Inglaterra vs Irlanda? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Inglaterra vs Irlanda.

Además de los pronósticos Inglaterra vs Irlanda de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Inglaterra vs Irlanda

logotipo de inglaterra

Inglaterra

Logotipo de Irlanda
Irlanda


El escenario más probable para este partido será que Inglaterra llegue al descanso en ventaja. Además de que el equipo local juega con el apoyo masivo de su afición, también cuenta con una plantilla de mayor calidad técnica y táctica. Además, Irlanda ha mostrado dificultades considerables en esta competición, habiendo perdido tres de los cinco partidos disputados. De esta forma, se espera que el equipo inglés entre con todas sus fuerzas y salga ganando en el tiempo de descanso.

Pronósticos:

Inglaterra tomará la delantera en el descanso

Inglaterra e Irlanda se enfrentan en el estadio de Wembley, en un partido de la UEFA Nations League (Liga B). El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que Inglaterra presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Después de 4 victorias y 1 derrota, el equipo de la casa se encuentra actualmente en la 2.ª posición, con 9 puntos conquistados. En el último partido, ganó por (0‑3) fuera frente a Grecia, después de haber ganado (1‑3) fuera frente a Finlandia en el partido anterior. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante, con 28 goles marcados y 11 sufridos, contra 7 victorias. 4 empates y 4 derrotas en casa, con 26 goles marcados y 11 recibidos. En los últimos 10 partidos en casa Inglaterra registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 5 partidos para esta competición. En 15 partidos, consiguió la remontada en 3 de los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

Inglaterra llega a este partido motivada, después de una victoria por 0x3 en la visita al estadio de Grecia: los goles del equipo fueron marcados por Ollie Watkins, Curtis Jones y Odysseas Vlachodimos (autogol). El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En este esquema, los tres jugadores responsables de crear el pánico en la defensa rival son Anthony Gordon, Noni Madueke y Harry Kane. Cabe señalar que el hombre responsable por definir y liderar los ataques ofensivos de su equipo es el centrocampista Jude Bellingham. Todos los atletas están disponibles para este juego.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 2 victorias y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente a Grecia por (2‑0). En el último partido, ganó en casa frente a Finlandia por (1‑0). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio. En los últimos 8 partidos fuera de casa, Irlanda ganó 3 y perdió 5. El equipo permitió goles al rival en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 15 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió darle la vuelta al marcador una vez.

Irlanda llega a este partido motivada, después de una victoria por 1×0 contra Finlandia: el único gol del partido lo marcó Evan Ferguson. Al contrario del rival de esta jornada, el equipo visitante opta por jugar en un tradicional 4-4-2, en el que los dos jugadores más adelantados son Sammie Szmodics y Evan Ferguson. Al jugar fuera de casa, se espera que el equipo irlandés adopte, en ocasiones, una postura más defensiva, ya que tiene una plantilla con menor calidad y soluciones. Jason Knight está fuera de este juego por suspensión.

Pronósticos:

Inglaterra tomará la delantera en el descanso

Este partido se podrá seguir en vivo por la transmisión en vivo de la Academia:

Más información en: Calendario de seguimiento en vivo de la transmisión en vivo de la Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *