Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Ipswich vs Bournemouth pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Ipswich vs Bournemouth .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Ipswich vs Bournemouth? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Ipswich vs Bournemouth.

Además de los pronósticos Ipswich vs Bournemouth de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Ipswich vs Bournemouth

logotipo de ipswich

ipswich

Logotipo de Bournemouth
Bournemouth


El escenario más probable para este partido será que gane el Leicester. Es seguro que el equipo visitante jugará sin el apoyo masivo de su afición, sin embargo, atraviesa una fase de gran confianza, con dos victorias consecutivas, la última contra el Tottenham. De esta forma, se espera que el equipo visitante consiga demostrar su calidad y acabe conquistando al menos un punto.

Pronósticos:

Vuelve el sorteo: Bournemouth

Ipswich y Bournemouth se enfrentan en el Portman Road Stadium, en un partido de la jornada 15 de la Premier League. No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 03‑04‑2015 y acabó con el resultado: Ipswich Town (1‑1) Bournemouth. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Bournemouth presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 18ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 1 victoria, 6 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Nottingham Forest por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Crystal Palace por (0‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 27 encajados, contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en casa, con 20 goles marcados y 15 recibidos. Para el campeonato, el Ipswich conquistó 4 puntos en 21 posibles, después de 4 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, no ganó ninguno de los últimos 7 partidos en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 14 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Ipswich Town llega a este partido tras una derrota en casa, por 0-1, ante el Crystal Palace. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego de transiciones constantes. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Jack Clarke, Wes Burns y Liam Delap. Cabe señalar que el hombre que tendrá la misión de guiar el juego ofensivo de su equipo es el centrocampista Omari Hutchinson. Fuera de este partido están Chiedozie Ogbene, Janoi Donacien, George Hirst y Axel Tuanzebe, todos con problemas físicos.

Después de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está en la 13ª posición, con 18 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa al Tottenham Hotspur por (1‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en un partido contra el Wolverhampton Wanderers, por (2‑4). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 17 goles marcados y 26 concedieron. En casa, obtuvo 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un total de 27 goles marcados y 16 sufridos. Para el campeonato, el Bournemouth conquistó 8 puntos en 21 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo de Bournemouth llega a este partido tras una victoria por 1-0 ante el Tottenham: el único gol del partido lo marcó Dean Huijsen. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones más rápidas, principalmente a través de las bandas. En esta formación, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Marcus Tavernier, Antonie Semenyo y Evanilson. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por la banda izquierda, aprovechando la profundidad que ofrece Milos Kerkez. Fuera de este partido están Marcos Senesi, Alex Scott, Luis Sinisterra y Julián Araújo, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Vuelve el sorteo: Bournemouth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *