Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Liverpool vs Leicester pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Liverpool vs Leicester .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Liverpool vs Leicester? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Liverpool vs Leicester.

Además de los pronósticos Liverpool vs Leicester de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Liverpool vs Leicester

logotipo del Liverpool

Liverpool

logotipo de leicester
leicester


El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que se espera un partido liderado por el Liverpool, sin embargo, el Leicester City también tiene algunas características interesantes, principalmente en ataque. Cabe señalar que el mercado «Más de 3,5 goles» resultó vencedor en cinco de los ocho partidos fuera de casa del Leicester City. Por tanto, está claro que estamos ante un partido muy abierto, con oportunidades surgiendo cerca de ambas porterías.

Pronósticos:

Más de 3,5 goles

Liverpool y Leicester juegan en Anfield, en un partido para la 18ª jornada de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 4 y empató 1. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Copa de la liga, en 27‑09‑2023, el Liverpool ganó por (3‑1). Los goles del partido los marcaron Dominik Szoboszlai (70′), Diogo Jota (89′) y Cody Gakpo (48′) para el Liverpool y Kasey McAteer (3′) para el Leicester. Es necesario analizar con especial atención la situación en casa/fuera, ya que el Liverpool presenta resultados diferentes en casa y fuera.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 39 puntos conquistados, después de 12 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Fulham por (2‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Tottenham Hotspur por (3‑6). Este es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias y 3 empates como visitante; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio. Para el campeonato, el Liverpool conquistó 19 puntos en 24 posibles, después de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición no pierde hace 12 partidos. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 1-0 (4 en 8 partidos) y al final del partido 2-0 (3 en 8 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Liverpool llega a este partido tras una gran victoria por 3×6 en la visita al estadio del Tottenham, sumando así el duodécimo partido consecutivo sin perder en esta Premier League: los goles del equipo fueron marcados por Luis Díaz (2), Mohamed Salah (2), Dominik. Szoboszlai y Alexis Mac Allister. El club local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más ofensivo, atacando a través de los flancos. En este dibujo, los tres hombres que tendrán una misión más ofensiva son Cody Gakpo, Luis Díaz y Mohamed Salah. Para este partido, el técnico Arne Slot no deberá poder contar con Conor Bradley e Ibrahima Konaté, ambos con problemas físicos.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 17ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Newcastle United por (4‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Wolverhampton Wanderers por (0‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 19 goles. anotaron y 33 concedieron. En casa, registró 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con un total de 22 goles marcados y 20 sufridos. En los últimos 8 partidos fuera de casa para el campeonato el Leicester registra 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 24 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. En los partidos disputados como visitante para el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 2‑0 (3 en 9 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de 8 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. Este es un equipo que rara vez marca primero y solo logró abrir el marcador en 4 de sus últimos 17 partidos en la Premier League, de esos 4 llegó al descanso en ventaja en 3 y ganó al final de los 90′ ​​en 2. En 17 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 13 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Leicester City llega a esta actuación desmotivado, después de una derrota en casa, por 0x3, ante el Wolves, sumando así la segunda derrota consecutiva sin perder en esta Premier League. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más ofensivo, atacando a través de los flancos. En esta formación, los tres jugadores más adelantados serán: Stephy Mavididi, Bobby De Cordova-Reid y Jamie Vardy. El Leicester es un equipo al que le gusta jugar en su mediocampo, con el objetivo de bajar su bloque y sorprender al “enemigo” en el contraataque. Fuera de este partido están Mads Hermansen, Wilfred Ndidi, Jakub Stolarczyk, Ricardo Pereira y Abdul Fatawu, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Más de 3,5 goles

Este partido se podrá seguir en vivo por la transmisión en vivo de la Academia:

Más información en: Calendario de seguimiento en vivo de la transmisión en vivo de la Academia

1.5331,59

‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *