Portsmouth vs Norwich pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Portsmouth vs Norwich .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Portsmouth vs Norwich? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Portsmouth vs Norwich.
Además de los pronósticos Portsmouth vs Norwich de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Portsmouth vs Norwich
Portsmouth | Norwich |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. En los partidos más recientes, tanto Portsmouth como Norwich City han mostrado un enfoque ofensivo, caracterizado por transiciones rápidas que desafían a las defensas rivales. Es importante señalar que el 63% de los partidos del Portsmouth en casa terminaron con dos goles hasta el pitido final. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de «Más de 2,25 goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Portsmouth y Norwich se enfrentan en Fratton Park, en un partido de la 20ª jornada del campeonato. No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 05‑01‑2019 y acabó con el resultado: Norwich City (0‑1) Portsmouth. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Norwich presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
Después de 3 victorias, 7 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está en la 24.ª posición, con 13 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Bristol City en casa por (3‑0), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en la visita al Swansea City, por (2‑2). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 8 partidos disputados en casa para el campeonato el Portsmouth registra 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 24 posibles. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 17 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El equipo de Portsmouth llega a este partido después de una victoria por 3-0 ante el Bristol City: los goles del equipo fueron marcados por Colby Bishop, Josh Murphy y Callum Lang. El club local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego de transiciones constantes. En este dibujo, los tres jugadores más adelantados son Matt Ritchie, Josh Murphy y Colby Bishop. El equipo favorece el flanco derecho en sus acciones ofensivas, aprovechando la agilidad y velocidad de Terry Devlin para crear desequilibrios en la defensa contraria. Fuera de este partido está Andre Dozzell, sancionado, así como Mark O’Mahony, Will Norris, Jordan Williams, Zak Swanson, Jacob Farrell, Conor Shaughnessy e Ibane Bowat, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la novena posición, con 25 puntos conquistados, después de 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Luton Town por (4‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Queens Park Rangers por (3‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 27 concedieron. En casa, obtuvo 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas, con un total de 33 goles marcados y 23 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa para el campeonato el Norwich registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 30 posibles.
En esta competición, no gana como visitante hace 6 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 19 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y sólo consiguió la remontada una vez. En los últimos 10 partidos como visitante para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 10 goles entre los minutos (31’‑45′).
El equipo de Norwich City llega a este partido tras una derrota por 3-0 en la visita al estadio del QPR. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, intentando aprovechar, principalmente, los contraataques. En esta formación, los tres hombres más adelantados serán Borja Sainz, Amankwah Forson y Ante Crnac. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por la banda derecha, aprovechando la profundidad que ofrece Jack Stacey. Fuera de este partido están Liam Gibbs, Gabriel Forsyth y Josh Sargent, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });