Portsmouth vs Sheff Wed pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Portsmouth vs Sheff Wed .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Portsmouth vs Sheff Wed? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Portsmouth vs Sheff Wed.
Además de los pronósticos Portsmouth vs Sheff Wed de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Portsmouth vs Sheff Wed
Portsmouth | sheff mié |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que el juego debe ser equilibrado, sin embargo, ambos clubes suelen promover juegos abiertos, con varias situaciones de gol. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de «Más de 2,25 goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Portsmouth y Sheff Wed se enfrentan en Fratton Park, en un partido de la 12ª jornada del campeonato. El historial de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 11‑03‑2023, acabó con la victoria del Sheffield Wednesday por (0‑1 ). . En este partido el factor casa podría jugar un papel decisivo, ya que el Sheff Wed ha mostrado diferencias en sus resultados en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 23ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Queens Park Rangers por (1‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Cardiff City por (2‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 22 encajados, contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en casa, con 26 goles marcados y 20 recibidos. En los últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Portsmouth registra 3 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 3 puntos en 15 posibles.
En esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. El equipo permitió goles a su rival en 8 de los últimos 10 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En 11 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El equipo de Portsmouth llega a este duelo tras una derrota por 2-0 en el viaje a Cardiff. El equipo local suele adoptar un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego dinámico, caracterizado por transiciones ofensivas rápidas. En ataque, Callum Lang, Josh Murphy y Mark O’Mahony son las principales amenazas, destacando por su creatividad y capacidad para desestabilizar las defensas rivales. En el mediocampo, Christian Saydee juega un papel fundamental, siendo valorado por su precisión en sus pases y su capacidad para dictar el ritmo del partido. Fuera de este partido están Conor Shaughnessy, Jacob Farrell y Will Norris, todos con problemas físicos.
Después de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está en la 18.ª posición, con 11 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa con el Swansea City por (0‑0), después de que en el partido anterior perdió en casa, en el partido contra el Burnley, por (0‑2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante, con un total de 20 goles marcados y 25 sufridos. En casa, obtuvo 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 14 sufridos. Para el campeonato, el Sheff Wed conquistó 4 puntos en 15 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El equipo de Sheffield Wednesday llega a este partido con un empate en casa por 0-0 contra el Swansea. El equipo visitante está estructurado en un 3-4-3, privilegiando las transiciones rápidas y un estilo de juego directo. Djeidi Gassama, Jamal Lowe y Josh Windass son los jugadores responsables de ejercer la presión ofensiva y crear oportunidades de gol. En el mediocampo, el mediocampista Barry Bannan brilla por su visión de juego y depurada técnica, siendo una pieza esencial en la construcción de jugadas ofensivas. Fuera de este partido están Nathaniel Chalobah y Ben Hamer, ambos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)