Real Madrid vs Osasuna pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Real Madrid vs Osasuna .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Real Madrid vs Osasuna? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Real Madrid vs Osasuna.
Además de los pronósticos Real Madrid vs Osasuna de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Real Madrid vs Osasuna
real madrid | osauna |
El escenario más probable para este partido será que gane el Real Madrid y que haya varios goles. Además de actuar con el apoyo masivo de sus aficionados, todavía necesita reaccionar ante el terrible momento que atraviesa. Vale la pena señalar que el 67% de los partidos del Real Madrid en casa terminaron con más de dos goles a finales de los 90. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado »Victoria del Real Madrid y Más de 2,5 Goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
El Real Madrid gana y supera los 2,5 goles
Real Madrid y Osasuna se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 1 victoria y 2 empates en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 07‑10‑2023, en un partido de La Liga que acabó con la victoria del Real Madrid por (4‑0). Los goles del partido los marcaron Vinicius Junior (65′), Joselu (70′) y Jude Bellingham (9′ y 54′) para el Real Madrid. Aunque se trata de un partido entre el 2º y el 5º de la clasificación general, en realidad se trata de un partido entre el 2º clasificado en partidos de local y el 11º como visitante.
Después de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la 2ª posición, con 24 puntos conquistados. En el último partido, perdió en casa con el FC Barcelona por (0‑4), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Celta de Vigo, por (1‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 15 puntos en casa, con 14 goles marcados y 7 sufridos, contra 9 puntos fuera, donde marcó 7 goles y sufrió 4. En el último partido que disputó, por la Champions. Liga de la UEFA, perdió ante el Milan en casa por (1‑3). En los últimos 6 partidos en casa para el campeonato, el Real Madrid registra 5 victorias y 1 derrota, por lo que conquistó 15 puntos de 18 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 22 de 32 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 19 de sus 50 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Real Madrid llega a este partido desmotivado, después de una derrota en casa, por 1×3, ante el AC Milan, en un partido por la Liga de Campeones. En la última jornada de la Bundesliga, el equipo local perdió ante el Barcelona por 0x4. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, privilegiando un estilo de juego puramente ofensivo, canalizando el impulso ofensivo a través de los flancos. En esta formación, los dos jugadores más adelantados son Kylian Mbappé y Vinícius Júnior. Para este partido, el técnico Carlo Ancelotti no podrá contar con Thibaut Courtois, Aurélien Tchouaméni, Rodrygo, David Alaba y Daniel Carvajal, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 21 puntos conquistados, después de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente a la Real Sociedad por (0‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Real Valladolid por (1‑0). Este es un equipo más fuerte en casa, donde conquistó 16 puntos, frente a sólo 5 en sus partidos fuera de casa. En el último partido que disputó, para la Copa del Rey, ganó fuera al Chiclana por (0‑5). En los últimos 5 partidos fuera de casa para el campeonato, el Osasuna registró 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 5 puntos en 15 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 9 de sus 25 goles entre los minutos (46’‑60′).
El Osasuna llega a este partido tras una victoria por 0-5 en la visita al estadio de Chiclana, en un partido válido por la Copa del Rey. En la última jornada de La Liga, los visitantes vencieron al Valladolid por 1-0. El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido, en el que los tres jugadores más adelantados son Rubén Peña, Bryan Zaragoza y Ante Budimir. El responsable por definir y liderar los ataques de su equipo es el centrocampista Aimar Oroz. Todos los atletas están disponibles para este juego.
Pronósticos:
El Real Madrid gana y supera los 2,5 goles