Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Roma vs Lecce pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Roma vs Lecce .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Roma vs Lecce? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Roma vs Lecce.

Además de los pronósticos Roma vs Lecce de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Roma vs Lecce

Logotipo de Roma

Granada

logotipo de lecce
Lecce


El escenario más probable para este partido será que se produzcan varios goles. Es cierto que se espera un partido más controlado por la Roma, sin embargo, el Lecce es un equipo muy ofensivo y deberá presentar un juego muy positivo, en el que se verá que ambos equipos se preocupan poco por el aspecto defensivo. Por tanto, arriesgar a favor del mercado de «Más de 2 Goles» en este partido es una buena opción.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)

Roma y Lecce se enfrentan en el Stadio Olimpico, en un partido para la 15ª jornada de la Serie A TIM. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que ganó 4 en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, para la Serie A TIM, fue en 05‑11. ‑2023, Roma ganó por (2‑ 1). Los goles del partido los marcaron Romelu Lukaku (90′) y Sardar Azmoun (90′) para la Roma y Pontus Almqvist (72′) para el Lecce. Es necesario analizar con especial atención la situación en casa/fuera, ya que la Roma presenta resultados diferentes en casa y fuera.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Napoli por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Atalanta por (0‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 8 empates y 6 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 21 sufridos, contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en casa, con 19 goles marcados y 17 sufridos. Para el campeonato, la Roma conquistó 9 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias y 4 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, registra una secuencia de 4 derrotas en los últimos partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 14 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y sólo consiguió la remontada una vez.

La Roma llega a este partido tras una derrota en casa, por 0-2, ante el Atalanta. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 3-5-2, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En esta formación, los dos jugadores responsables de sembrar el pánico en la defensa rival son Artem Dovbyk y Paulo Dybala. Cabe señalar que el responsable por dirigir el juego ofensivo de su equipo es el centrocampista Leandro Paredes. Para este partido el entrenador Claudio Ranieri podrá contar con todos sus jugadores.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 16ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Venecia por (0‑1). En el último partido, empató en casa frente a la Juventus por (1‑1). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Lecce conquistó 4 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 15 de sus últimos 23 partidos terminaron con Menos de 2,5 goles. En 14 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo de Lecce llega a este partido con un empate, por 1-1, en la recepción a la Juventus: el único gol del equipo lo marcó Ante Rebić. El equipo visitante suele actuar en un tradicional 4-3-3, centrándose en transiciones rápidas y ataques por las bandas. En esta formación, Tete Morente, Patrick Dorgu y Nikola Krstović son los principales elementos ofensivos. Cuando inicia el proceso ofensivo, normalmente opta por intentar canalizar su ataque por el lado derecho, de esta forma, será más fácil aprovechar la profundidad que ofrece el lateral Frédéric Guilbert. Son bajas de este partido Joan González, Balthazar Pierret, Jeppe Corfitzen y Lameck Banda, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *