Sheff Wed vs Blackburn pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Sheff Wed vs Blackburn .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Sheff Wed vs Blackburn? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Sheff Wed vs Blackburn.
Además de los pronósticos Sheff Wed vs Blackburn de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Sheff Wed vs Blackburn
sheff mié | quemadura negra |
El escenario más probable para este partido será que el Sheffield Wednesday no gane. Es seguro que el club local contará con el gran apoyo de sus aficionados, sin embargo, en este partido se enfrentará a un rival que está muy motivado, después de haber ganado los últimos cuatro partidos consecutivos. Además, es importante subrayar que el Sheffield Wednesday ganó sólo uno de los últimos seis partidos en casa, contando para la liga. De esta forma, se espera que el Blackburn consiga demostrar su calidad y acabe conquistando al menos un punto.
Pronósticos:
Doble oportunidad, Draw o Blackburn
Sheff Wed y Blackburn se enfrentan en el Hillsborough Stadium, en un partido de la 20ª jornada del Campeonato. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias y 1 derrota en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 02‑12‑2023, en un partido para la Liga, que acabó con la victoria del Sheffield Wednesday por (3‑1). Los goles del partido los marcaron Bailey‑Tye Cadamarteri (5′), Marvin Johnson (78′) y Josh Windass (90′) para el Sheff Wed y Sammie Szmodics (65′) para el Blackburn. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
Después de 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas, el equipo de la casa está en la 12.ª posición, con 25 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa con el Preston North End por (1‑1), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en un partido contra el Derby County, por (1‑2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 20 sufridos, contra 4 victorias. 8 empates y 3 derrotas en casa, con 21 goles marcados y 19 encajados. Para el campeonato, el Sheff Wed conquistó 13 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 10 partidos en la competición terminaron con Más de 1,5 goles. En 19 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 11 veces y sólo consiguió la remontada 3 veces. En los últimos 10 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 6 de sus 14 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Sheffield Wednesday entra en esta jornada después de un empate en casa, por 1-1, frente al Preston. El Sheffield Wednesday suele jugar en un sistema 5-2-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Ike Ugbo, Michael Smith y Josh Windass. Cuando el equipo local invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo a través de la línea izquierda, aprovechando la profundidad que ofrece el centrocampista Marvin Johnson. Una de las grandes cualidades del Sheffield Wednesday es la forma en la que consigue proteger la ventaja conseguida en el partido. El técnico Danny Rohl no deberá poder contar con Olaf Kobacki y Akin Famewo, ya que en este momento se encuentran entregados al departamento médico.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 8ª posición, con 28 puntos conquistados, después de 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Leeds United por (1‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Hull City por (0‑1). Éste es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Blackburn conquistó 12 puntos en 27 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó como visitante. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de los últimos 9 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 18 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo dirigido por John Eustace llega a esta jornada motivado, después de una victoria fuera de casa, por 0-1, en el estadio del Blackburn: Sean McLoughlin, al minuto 20, marcó el gol en su propia portería. Al contrario del rival de este partido, el equipo visitante opta por jugar en un tradicional 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Tyrhys Dolan, Yuki Ohashi y Ryan Hedges. Jugando fuera de casa, se espera que el Blackburn asuma un papel más defensivo, con el objetivo de intentar no sufrir el primer gol del partido. El técnico John Eustace no deberá poder contar con Amario Cozier-Duberry, Arnór Sigurdsson y Hayden Carter, ya que actualmente se están recuperando de una lesión.
Pronósticos:
Doble oportunidad, Draw o Blackburn