Stuttgart vs Holstein pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Stuttgart vs Holstein .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Stuttgart vs Holstein? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Stuttgart vs Holstein.
Además de los pronósticos Stuttgart vs Holstein de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Stuttgart vs Holstein
Stuttgart | Holstein |
El escenario más probable para este partido será que el Stuttgart gane y se marquen varios goles. Además de contar con el gran apoyo de sus aficionados, el club local también recibe a un rival que ha mostrado algunas dificultades en los partidos fuera de casa. Cabe señalar que el Stuttgart tiene gran calidad en su plantilla. De esta forma, se espera que el club local consiga demostrar su calidad y acabe conquistando los tres puntos.
Pronósticos:
Stuttgart gana y supera los 2,5 goles
Stuttgart y Holstein se enfrentan en el MHPArena, en un partido para la octava jornada de la Bundesliga. No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 24‑05‑2020 y acabó con el resultado: Holstein Kiel (3‑2) VfB Stuttgart. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Holstein presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 10ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al TSG Hoffenheim por (1‑1). En el último partido, perdió fuera frente al FC Bayern München por (4‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 37 goles marcados y 25 encajados, frente a 10 victorias y 5 empates en casa, con 48 goles marcados y 16 encajados. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con la Juventus por (0‑1). El Stuttgart ha ganado 6 y empatado 4 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 22 de sus últimos 23 partidos terminaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca logró remontar el marcador.
El equipo de la ciudad de Stuttgart llega a este partido motivado, después de una victoria por 0-1 en la visita al estadio de la Juventus, en un partido que cuenta para la Liga de Campeones. En la última jornada de la Bundesliga, el equipo local perdió por 4-0 ante el Bayern de Múnich. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego de constantes transiciones, practicando un fútbol que también favorece el espectáculo. Cabe señalar que, en esta formación, los tres hombres que jugarán un papel más ofensivo deberán ser Jamie Leweling, Enzo Millot y Ermedin Demirovic. Fuera de este partido están Chris Führich, Dan-Axel Zagadou, Nikolas Nartey, Leonidas Stergiou y Luca Raimund, todos con problemas físicos.
Después de 2 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está en la 17.ª posición, habiendo conquistado 2 puntos. En el último partido, perdió en casa frente al FC Unión Berlín por (0‑2), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en el partido contra el Bayer 04 Leverkusen, por (2‑2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 27 goles marcados y 17 sufridos. En casa, obtuvo 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 26 sufridos. En sus últimos 10 partidos fuera de casa el Holstein ganó 5, empató 2 y perdió 3.
En esta competición, no gana hace 7 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 6 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (76’‑90′); Encajó 4 de sus 10 goles entre minutos (0’‑15′).
El Holstein Kiel llega a este partido tras una derrota en casa, por 0-2, ante el Union Berlin. El equipo visitante suele adoptar un sistema táctico 5-3-2, destacando por sus transiciones rápidas, especialmente a través de los flancos. Los dos jugadores más adelantados, Benedikt Pichler y Alexander Bernhardsson, son los encargados de crear peligro en las defensas rivales. Una de las debilidades evidentes del equipo visitante es su dificultad para reaccionar adecuadamente cuando se encuentra en desventaja, y muchas veces no logra revertir el resultado durante los partidos. El técnico Marcel Rapp no deberá poder contar con Lewis Holtby, Carl Johansson, Colin Kleine-Bekel y Andu Kelati, todos ellos con problemas físicos.
Pronósticos:
Stuttgart gana y supera los 2,5 goles