Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Watford vs Portsmouth pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Watford vs Portsmouth .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Watford vs Portsmouth? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Watford vs Portsmouth.

Además de los pronósticos Watford vs Portsmouth de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Watford vs Portsmouth

Logotipo de Watford

Watford

Logotipo de Portsmouth
Portsmouth


El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que la mayor parte del juego debe ser liderado por el Watford, sin embargo, el Portsmouth es conocido por su fútbol ofensivo. Cabe señalar que el mercado «Más de 2,25 goles» fue ganador en el 70% de los partidos del Portsmouth disputados fuera de casa. Por lo tanto, se espera que este sea un juego abierto y con muchas oportunidades de gol.

Pronósticos:

Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles

Watford y Portsmouth se enfrentan en Vicarage Road, en un partido de la jornada 23 del campeonato. No existe ningún registro reciente de enfrentamientos directos entre ambos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 02‑01‑2012, en un partido que acabó con el resultado final: Portsmouth (2‑0) Watford. Es necesario analizar con especial atención la situación en casa/fuera, ya que el Watford presenta resultados diferentes en casa y fuera.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 7ª posición, con 34 puntos conquistados, después de 10 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al West Bromwich Albion por (2‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Burnley por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 32 sufridos, contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en casa, con 24 goles marcados y 8 sufridos.

En esta competición no perdió ninguno de los últimos 10 partidos en su estadio. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (6 en 10 partidos) y al final del partido 2‑1 (4 en 10 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 21 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada dos veces en los 11 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Watford llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 2-1 en la visita al estadio del Burnley: el único gol del equipo lo marcó Kwadwo Baah. El equipo de la casa suele estar organizado en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más objetivo y directo. En este dibujo, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Rocco Vata, Kwadwo Baah y Vakoun Bayo. Cuando inicia el proceso ofensivo, suele optar por intentar canalizar su ataque por el lado izquierdo, de esta forma, será más fácil aprovechar la profundidad que ofrece el lateral James Morris. Fuera de este partido están Tom Dele-Bashiru y Angelo Ogbonna, ambos con problemas físicos.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 20ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 4 victorias, 8 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Derby County por (4‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Coventry City por (4‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 21 goles. anotaron y 28 concedieron. En casa, obtuvo 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un total de 22 goles marcados y 19 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa para el campeonato el Portsmouth registra 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 30 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de 10 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 20 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 10 veces y sólo consiguió la remontada dos veces. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 12 goles entre los minutos (16’‑30′).

El Portsmouth llega a este partido motivado, después de una victoria por 4×1 en la recepción al Coventry: Callum Lang fue el gran héroe del partido, marcando cuatro goles. El equipo dirigido por John Mousinho suele adoptar un sistema táctico 4-3-3, centrándose en transiciones más pausadas y estructuradas, principalmente a través de la zona central. En este esquema, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Matt Ritchie, Josh Murphy y Colby Bishop. Fuera de este partido están Kusini Yengi, Mark O’Mahony, Will Norris, Jordan Williams, Jacob Farrell, Conor Shaughnessy e Ibane Bowat, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *