El equipo visitante se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Saint‑Étienne por (0‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Dunkerque por (0‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, conquista prácticamente los mismos puntos en casa y fuera, con 11 goles marcados y 10 sufridos en casa, frente a 9 goles marcados y 15 sufridos como visitante. En el último partido que disputó, para la Copa de Francia, ganó fuera al Entente SSG por (2‑4), en el desempate por penaltis. En los últimos 10 partidos fuera de casa para el campeonato el Burdeos registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 19 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 10 partidos como visitante para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 9 goles entre los minutos (76'‑90').
Aunque viene de una victoria fuera de casa, el Burdeos es consciente de que no lo tendrá fácil en el campo en este duelo. Enfrentarse al segundo líder de la Ligue 2, impulsado por una secuencia de victorias, deja claro que sólo será posible sorprender a través de una actuación consistente y eficiente.
Alineación confirmada: Karl-Johan Johnsson, Jean Marcelin, Vital N'Simba, Yoann Barbet, Clément Michelin, Danylo Ihnatenko, Gaetan Weissbeck, Pedro Díaz, Jérémy Livolant, Žan Vipotnik, Alberth Elis.
Técnico: J. Gasset.