Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Bochum vs Leverkusen pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bochum vs Leverkusen .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bochum vs Leverkusen? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bochum vs Leverkusen.

Además de los pronósticos Bochum vs Leverkusen de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Bochum vs Leverkusen

logotipo de Bochum

Bochum

Logotipo de Leverkusen
Leverkusen


El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Tanto Leverkusen como Bochum, en los últimos partidos, han jugado un fútbol positivo, donde hay constantes transiciones que suponen un peligro para la defensa rival. Esta vez, se espera que ambos clubes mantengan su estilo de juego y las oportunidades de gol surjan fácilmente.

Pronósticos:

Más de 3,5 goles

Bochum y Leverkusen juegan en el Vonovia Ruhrstadion, en un partido para la 10ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que en los últimos 3 partidos hubo 1 empate y 1 victoria para cada equipo. Pero la última vez que disputaron un partido en este estadio fue en 12‑05‑2024, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del Bayer 04 Leverkusen por (0‑5). Los goles del partido los marcaron Alejandro Grimaldo (90′), Victor Boniface (45′), Amine Adli (76′), Josip Stanisic (86′) y Patrik Schick (41′) para el Leverkusen. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Bochum presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Después de 1 empate y 8 derrotas, el equipo de la casa está en la 18.ª posición, con 1 punto conquistado. En el último partido, perdió fuera frente al Eintracht Frankfurt por (7‑2). En el partido anterior, perdió en casa, en un partido contra el FC Bayern München, por (0‑5). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante, con 31 goles marcados y 31 sufridos, contra 4 victorias. 4 empates y 7 derrotas en casa, con 19 goles marcados y 35 encajados. Para el campeonato, el Bochum conquistó 1 punto en 12 posibles, después de 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición no gana hace 9 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió al menos un gol en cada uno de los últimos 9 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 21 partidos terminaron con Más de 1,5 goles. En 9 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

El VfL Bochum llega a este partido desmotivado, después de una dura derrota, por 7×2, en la visita al estadio de Frankfurt: los goles del equipo fueron marcados por Dani de Wit y Philipp Hofmann. Cabe señalar que el nuevo entrenador Dieter Hecking deberá colocar a su equipo en el habitual 4-3-3, en el que los tres jugadores con roles más ofensivos deberían ser Koji Miyoshi, Moritz Broschinski y Philipp Hofmann. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Dani de Wit, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Son bajas de este partido Matus Bero, Bernardo y Myron Boadu, todos con problemas físicos.

Después de 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 4ª posición, con 16 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa con el VfB Stuttgart por (0‑0). En el partido anterior, empató fuera, en la visita al Werder Bremen, por (2‑2). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en la visita al Liverpool por (4‑0). Para el campeonato, el Leverkusen conquistó 8 puntos de 12 posibles, después de 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos fuera de casa. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 9 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 9 partidos para esta competición.

El Leverkusen llega a este partido tras una dura derrota, por 4-0, en la visita al estadio del Liverpool, en un partido por la Liga de Campeones. En la última jornada de la Bundesliga, los visitantes empataron 0-0 contra el Stuttgart. El club visitante suele actuar en un tradicional 3-4-3, en el que los tres hombres más adelantados son Jonas Hofmann, Florian Wirtz y Victor Boniface. El mediocampista Granit Xhaka es el atleta responsable de poner en práctica su visión de juego y servir de la mejor manera a sus delanteros. El técnico Xabi Alonso no podrá contar con Amine Adli, Jeanuël Belocian y Nordi Mukiele, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Más de 3,5 goles

1.81,86

‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *