Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Burnley vs Liverpool pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Burnley vs Liverpool .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Burnley vs Liverpool? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Burnley vs Liverpool.

Además de los pronósticos Burnley vs Liverpool de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Burnley vs Liverpool

Logotipo de Burnley

Burnley

logotipo del Liverpool
Liverpool


El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que se espera un partido con tendencia hacia el Liverpool, sin embargo, ambos equipos tienen la costumbre de dar muestras de buen fútbol, ​​donde el sector ofensivo gana mucho protagonismo. Cabe señalar que el 67% de los partidos del Burnley en casa terminaron con más de tres goles a finales de los 90. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Más de 2,5 Goles» en este juego es una buena opción.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)

Burnley y Liverpool se enfrentan en Turf Moor, en un partido de la jornada 19 de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 3 partidos ganó 3. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido para la Premier League, en 13‑02‑2022, el Liverpool Sólo consiguió ganar por ( 0‑1). Fabinho (40′) marcó el único gol del partido. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.

Después de 3 victorias, 2 empates y 13 derrotas, el equipo de la casa está en la 19.ª posición, con 11 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Fulham por (0‑2), después de haber perdido en el partido anterior en casa, en la visita al Everton, por (0‑2). Éste es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas en su estadio. En los últimos 9 partidos en casa para el campeonato el Burnley registra 1 victoria e 8 derrotas, por lo que conquistó 3 puntos en 27 posibles. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para la competición hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de 9 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 18 partidos disputados en la competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo de Burnley llega a este partido después de una victoria por 0x2 en la visita al Fulham, poniendo fin a tres partidos consecutivos sin ganar en esta competición: los goles del equipo fueron marcados por Wilson Odobert y Sander Berge. El club local suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En este dibujo táctico, los dos hombres responsables de causar pánico en la defensa rival son Zeki Amdouni y Lyle Foster, siendo este último jugador uno de los goleadores de este equipo, con 3 goles marcados. Fuera de este partido están Jóhann Gudmundsson, Luca Koleosho y Jack Cork, todos con problemas físicos.

Después de 11 victorias, 6 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 3ª posición, con 38 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa con el Arsenal por (1‑1), después de que en el partido anterior empató en casa, en un partido contra el Manchester United, por (0‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 13 victorias y 2 empates en su estadio. Para el campeonato, el Liverpool conquistó 16 puntos en 27 posibles, después de 4 victorias, 4 empates y 1 derrota en los últimos 9 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 9 de sus últimos 9 partidos en la competición acabaron con Más de 1,5 goles. En 18 partidos en esta competición, consiguió la remontada en 4 de los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.

El equipo del Liverpool llega a este partido tras un empate en casa, por 1×1, frente al Arsenal, registrando así el undécimo partido consecutivo sin perder en esta Premier League: el único gol del equipo lo marcó Mohamed Salah. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones más rápidas, principalmente a través de las bandas. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables de causar pánico en la defensa rival son Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz, siendo el primer jugador citado el máximo goleador de este equipo, con 12 goles marcados. Fuera de este partido están Alexis Mac Allister, Diogo Jota, Andy Robertson, Joel Matip y Thiago, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)

Este partido se podrá seguir en vivo por la transmisión en vivo de la Academia:

Más información en: Calendario de seguimiento en vivo de la transmisión en vivo de la Academia

1.5331,531,57

‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *